Jimin paso la noche tomándose fotos con varios de sus amigos y unos cuantos idols que invitó Hoseok, Se dirigió a tomar una copa de vino y miro a Jungkook con Tae y decidio acercarse.
—Hola Tae como estás?
—oh Jimin no te había visto pensé que no vendrías
—yo estaba hablando con una vieja amiga en la parte de atrás por eso no me viste
—oh ya veo bueno yo los dejo hablar tranquilamente voy a donde Hobi
Tae se alejo con una sonrisa sabía que esos dos estaban destinados a estar juntos.
—Jiminnie que lindo te ves
—gracias kook tu también te ves lindo
Hablaron animadamente como si de una pareja se tratará, a lo lejos los observaban todos con una sonrisa.
La fiesta pasó entre risas y mucho alcohol Jimin bailo con Jungkook y se podría decir que se reconciliaron.
Jimin seguía bebiendo y bebiendo y no se dio cuenta de que Jungkook tuvo que llevarlo hasta casa de playa solo para que descanse tranquilamente.
Mientras subían las escaleras para no hacer ruido Jimin no dejaba de hablar alegremente, llegaron a la habitación y Jungkook lo acostó suavemente en la cama y salió de la habitación en silencio con una sonrisa en sus labios.
Jimin despertó y miro que no era su casa pues resulta que estaban en la casa de playa de Namjoon, eso no fue problema para Jimin así que solo se metió al baño para darse una ducha.
Jimin bajo las escaleras con el pelo rubio de nuevo, en la cocina encontro a Yoongi y Hobi preparando el desayuno.
Los saludo y se fue a la playa y encontró a los demás menos a Jungkook.
—Jiminnie ven
Jimin se acerca donde están Jin y Tae mientras mira que Namjoon regresa a la casa y no le toma importancia.
Poco después los llamaron para desayunar y en ese instante aparece Jungkook con un bello ramo de girasoles.
Todos en la mesa lo miran con la boca abierta mientras Jimin se sonroja y Tae no deja de pegarle levemente con el codo a Jin para que mirará a Jimin.
Esos dos estaban claramente enamorados pero algunas personas no pueden ser felices un momento.
Todos después del desayuno salieron a pasar un rato en la playa mientras los demás jugaban Jimin y Jungkook estaban sentados sobre la arena viendo la hermosa vista.
—Gracias kook
—sabes que te amo y nunca tienes que agradecerme nada Jiminshi
—pero de todas formas lo quiero hacer kook
Jungkook solo miro a Jimin por unos segundos antes de hundirlo en un apasionado beso, que cada vez subía más de intensidad.
—valla que interesante lo que tenemos aquí
Jimin y Jungkook se separaron y voltearon a mirar y miraron a Taemin y Jennie juntos.
————[🖤]————
Horas antes
Jennie se encontraba en un centro comercial con sus amigas y una de ellas señaló a Jungkook.
—oye nini ese no es Jungkook?
—si de hecho lo es como lo viste Nayeon
ESTÁS LEYENDO
QUIERO SER TUYO
RomanceJimin está casado con Taemin solo por su único amor Jungkook pero todo cambiara cuando Jimin quedé embarazado de Jungkook y este quiera ya por fin salir y demostrar todo su amor por su primo Jimin quién años atrás fue negado por ambas familias pero...