Parte 1 (El chico nuevo)

4 0 0
                                    

Era mi primer día en mi nueva escuela,sonó la alarma pero no le hice caso pero vino mi hermano a despertarme.

¡Oye despierta vas a llegar tarde!—entre abrí los ojos y veo la hora borroso—Ay ji-jun no jodas—le dije pero cuando abrí los ojos vi la hora y me paró sorprendido—¡Mierda son las 8:30!

¡Ajá, y ahora es que te das cuenta muévete dale cámbiate rápido—me cambio y solo me tomo un jugo —te deje la comida preparada,vamos antes que se te haga tarde—mi hermano es muy bueno conmigo siempre me a cuidado a pesar que todavía sufre mucho por la perdida de mis padres.

¡Bye hermano 👋!—me despido de mi hermano y lo veo alejarse,ya entre a la escuela y veo que ya están dando clases—¿estas son horas de llegar joven?—pregunta la profesora y todos me miran y me pongo nervioso.

N~no discúlpeme profesora..—me quedo callado unos segundos—que no se vuelva a repetir, ya como es nuevo no le voy a poner una sanción,bueno preséntese a la clase—me paro en el medio de el salón y veo hacia abajo—E~Eh mi nombre es Ha-jun,tengo 15 años y nací Aquí en Seúl...E~espero que nos podamos llevar bien—ok Ha-jun,siéntate al lado de Ji-Eun.

Tomó asiento y la chica me ve y me saluda le devuelvo el saludo y me empieza a hablar—¡Hola!,me gusta mucho tu cabello—me ruborizo al ella decir eso—O~oh gracias ☺️,tu cabello también es bonito—de la nada empieza  hablar una chica que era muy bonita parecía una idol pero nos empieza a molestar—Uy Eun,conseguiste a un chico que te de consuelo jajajajaj—se empiezan a reír todos.

¡Pero yo no te digo nada cuando estás con el idiota de Ji-Yoo!—la otra chica se enoja—¡Oye pero con mi novio no te metas!—la profesora le da un golpe a la pizarra para que nos callemos.

¡Hagan silencio y siéntense las dos,y tú Ji-Woo no comiences.—se sientan las dos y me quedo en duda para saber ¿Quien es Ji-Woo?—¿Oye?—ella se voltea hacia donde—¿Si?—¿Quien es Ji-Yoo?—ella cuando le hago la pregunta ella gira los ojos—Ash no quisieras saber,el es peor que ella—me pongo pensativo y todavía tengo curiosidad de saber quién es.

Suena la campana de el recreo— ¡Oyee ven!—veo a la chica con otras chicas de nuestro curso—Hola ☺️—saludo amablemente a todas las chicas que están ahí hablamos mucho hasta que vino un chico, ese chico estaba con una chica y me di cuenta que la chica era la que nos estaba molestando en la clase,y me di cuenta que el chico era guapísimo,no lo dejaba de mirar.

Ah veo que ya viste a Ji-Yoo—dice mi nueva amiga y me quedo mirándolo, es que era tan guapo,minutos más tarde tengo ganas de ir al baño—oigan chicas vengo ahora—Ok te esperamos—me fui al baño y me topé con Ji-Yoo que parecía que media 1.78cm,en fin, era más alto que yo,el me empieza a sonreír y me quedo sorprendido su sonrisa es tan linda—Hola,¿como estás? mi nombre es Ji-Yoo—S~Si mi nombre es Ha-Jun—baje la mirada por lo tímido que estaba—o ok un placer nos vemos—sentí que esto ni pasa en las películas ¡¿UN CHICO GUAPO HABLÁNDOME,ES LO MÁS RAMDOOM QUE ME HABÍA PASADO?!  Pero no quise emocionarme mucho,momentos más tarde se me acerca la misma chica que me había molestado—¡oye lo que te voy a decir,yo sé cuando un hombre es gay y te vi hablando con mi novio,si te veo hablando con él marica te juro que lo vas a lamentar!!

Me hablo de forma amenazadora y en mi mente pienso muchas cosas y no sé qué hacer.


NOTA:¡Hola chicos es mi primera historia,así que por favor denle apoyo plis 🙏,si tengo faltas ortográficas me lo dicen para mejorar un poco más,los quiero chicos bye!! ☺️

Amor Imposible Where stories live. Discover now