(͠≖ ͜ʖ͠≖)👌 || CAMINO A LA UNI

486 29 36
                                    

▶ En esta historia van a aparecer exclusivamente los personajes de Capitán Tsubasa 2018 y 2023, puede que en algún capítulo especial aparezca algún personaje de alguna otra versión.

▶ Esta historia va a ser más similar a la primera historia de La Secundaria, hecha en 2020, por ende, voy a respetar más las personalidades de antes, Kisugi no va a ser tan tóxico como lo conocemos, Urabe no va a ser tan pelotudo, Matsuyama no va a ser tan cagón con los bichos, entre otros. Voy a escribir esta historia más que nada por nostalgia y también para entretenerme yo y entretenerlos a ustedes con las nuevas bobadas que tengo ganas de mostrar.

▶ En esta ocasión va a haber capítulos pertenecientes a la etapa de primaria, secundaria, preparatoria y los últimos capítulos serán de la universidad, esta historia sería como la vida escolar de los chicos completa, o al menos haré el intento.

▶ Van a haber varias escenas a lo largo de la historia que estarán inspiradas en videos de YouTube o Tik Tok graciosos que he visto, escenas de alguna serie o película, o algunas referencias que he visto en la vida realidad y que me gustaron para aplicarlas en la historia. Desde ya le doy los créditos a las escenas que pronto van a leer y que están inspiradas en alguna de estas cosas. 

▶ Esta va a ser la historia más larga de toda la franquicia de La Secundaria, y también tendrá actualizaciones irregulares, por ende, tardará unos cuantos meses en acabar su actualización. 

▶ Va a haber bastante lenguaje vulgar para que sea más cómico, si no te gusta leer este tipo de lenguaje te pido respetuosamente que leas otra historia con un lenguaje más decente.

︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿

Abril: Lo último que les quiero decir es que voy a aparecer de vez en cuando en la historia o(〃^▽^〃) Esas serían todas las aclaraciones, espero que disfruten esta historia, la voy a hacer con mucho amor y-

Díaz: PERO CALLATE LA BOCA

Abril: ¿Perdón...?

Díaz: La aburrís con tanto palabrerío

Kisugi: Vos sos el que aburre con "ArGeNtInA, ArGeNtInA y ArGeNtInA 🗿"

Díaz: Jeje, morite de celos 🗿

Victorino: Vos morite de envidia porque yo tengo cuatro estrellas en el escudo y vos tres 🗿

Wakashimazu: Es más lindo ese emoji de Moái que sus caras

Wakabayashi: Ya arrancaron a joder, me quiero cortar un huevo con un vidrio roto, y encima siempre tengo que aparecer yo, la puta que me parió

Soda: Wakabayashi tipo "estoy cansado gfa 😭"

Urabe: Qué ganas de comer una hamburguesa de Mostaza 🤤

Abril: PERO LA MIERDA, ¡¿NO VEN QUE LE ESTOY HABLANDO A TODOS MIS SEGUIDORES?! NO PUEDEN ESPERAR, ¡¿VERDAD?! ¡¿UN RATITO PARA QUE YO TERMINE DE HACER ALGO QUE ME GUSTA?! ¡MIERDA!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abril: PERO LA MIERDA, ¡¿NO VEN QUE LE ESTOY HABLANDO A TODOS MIS SEGUIDORES?! NO PUEDEN ESPERAR, ¡¿VERDAD?! ¡¿UN RATITO PARA QUE YO TERMINE DE HACER ALGO QUE ME GUSTA?! ¡MIERDA!

Todos: ._.💧 [se van]

Abril: Perdón por eso u_u Bueno mis amores 😘 Espero que disfruten las aventuras de estos pajeros (:

𝗖𝗔𝗠𝗜𝗡𝗢 𝗔 𝗟𝗔 𝗨𝗡𝗜 ꒷꒦ capitán tsubasaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora