1.

61 6 3
                                    

Muy lejos de la civilización, dos tortolos vivían juntos lejos de todos y de todo dónde los gritos no se escuchan, y dónde todo puede pasar.

Unos de esos tortolos era el doctor masacrik es un joven apuesto de 25 años, guapo, inteligente y elegante, todo lo que uno desearía no? Bueno detrás de esa facha de persona hay tu completo psicópata.

Masacrik: JAJAJAAJ *suspira* el paciente 006 ya casi está destruido~...nmh....YA ESTA!!

Mientras el doctor hacia su supuesto trabajo en la sala hay una niña ....o más bien una chica gato, su nombre es mimi no es lindo ella parece aterroriza, parece que se siente sola, abandonada....triste, Mimi tiene la edad de 18 años es muy bajita tanto que la confunden con una niña pequeña, su cabello es color turquesa y tiene un sombrero de gato...cosido por el doctor, tiene mal sus pies asi que nunca escapa, y porque escaparía? Bueno...ella fue creada por el doctor ..o bueno eso es lo que el dice no sabemos que es lo que el oculta de verdad, Mimi le debe su amor al doctor, su vida por palabras del doctor ella es su juguete, su mascota, ella le es útil, porque? Porque ella siempre hará lo que el le ordene.

Masacrik: *sube las escaleras y se sienta en el sofá* mimi~ *Mimi lo mira emocionada* ven pequeña ven y siéntate en mis piernas

Mimi muy tímidamente se sienta en las piernas del doctor, el se le queda viendo a los ojos, unos ojos azules y influyen miedo y terror

Masacrik: Mimi mi hermosa creación que es lo que quieres?

Mimi muy tímida tomas las manos del doctor y las pone sobre su cuello haciendo presión contra este

Masacrik: mhn? Quieres que te estrangule *Mimi asiente * vamos no me puedes pedir algo así, te dolerá.

Masacrik quita sus manos de ella y se la quita de encima, Mimi por un acto desesperado de atención jala al doctor hacia ella, el doctor le termina haciendo realidad su deseo y la estrangula.

Mimi: ( esto se siente bien, yo....quiero que el me de atención quiero....su amor, no importa si es de esta manera o se otra......pero porque quiero amor , porque su amor porque alguien tan despiadado)

El doctor deja de estrangularla y se aleja de ella.

Mimi: más. ...por favor...más

Masacrik: oh mimi~ eso es tan lindo~ *.la estrangula más fuerte* esto te gusta? Muy lindo ~

El doctor termina estrangulando tan fuerte a Mimi que termina desmayada en el piso de la sala con sangre en su boca y lágrimas en sus ojos el deseo de Mimi el doctor lo cumplió, mirandola fijamente el doctor la llevó a su habitación, le quitó la ropa y empezó a besar por todo su cuerpo viendo cada una de las cicatrices y cortes que tenía,como tenía cosidas las partes de su cuerpo le encantaba, masacrik se levantó y apagó la luz.

Masacrik: buenas noches mimi~

psychos in love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora