1. Harry Potter

21 4 2
                                    

Hace ya tiempo que te llamaba la atención el Gryffindor, pero nunca te atreviste a hablarle por vergüenza... O miedo tal vez.

Sabías que el chico no se llevaba bien con los Slytherin y al ser uno de ellos pues... No facilitaba las cosas.

...

Ya iba a ser el "Yule Ball" y tú habías rechazado a varias personas que te invitaron. Tú querías ir con Harry. Claro, no esperabas que te invitara ya que apenas y te conocía el chico. Pero igual tuviste una mínima de esperanza la cuál no sirvió para nada.
Habías escuchado que invitó a Cho Chang así que simplemente te resignaste y fuiste sola.

...

Ya en el baile te verías radiante con tu vestuario. Llamabas la atención de varios aunque no estuvieras muy alegre.

Viste como Harry bailaba con Parvati Patil y Cedric con Cho. Se te hizo algo raro porque claro, tú creías que Harry iría con Cho. Tú estuviste sentada y aunque varios te invitaban a bailar los seguías rechazando amablemente. Decidiste salir un rato, no te estabas divirtiendo mucho. Te sentaste admirando la hermosa luna de esa noche y viste como Harry también salía del baile y se sentaba a unos metros de ti.
Lo veías inconscientemente, él volteo a verte.

-¿Tampoco te divertias?- te preguntó el chico.

-No realmente, ¿Y tú?

-Bueno, no fue lo que esperaba.

Lo miraste confundida.

-Bueno... No tenía pareja de baile y no me divertía con quién bailé.

-Creí que irías con Cho. -Dijiste y al darte cuenta te tapaste la boca.

-¿Qué? No. ¿Por qué creíste eso? "____" ¿Verdad?

-¡Sí! Bueno, escuché un rumor o algo así. Sabes que los rumores en Hogwarts corren rápido . - Dijiste avergonzada.

-Oh. Bueno, no fue así.- hizo una risa sin ganas. - ¿Y tú? ¿Cuál es tu "historia"?

-No me invitó el chico que yo quería. - Dijiste sin más.

-Tal vez es algo tímido y por eso no te invitó.-Dijo el chico mirándote.

-No lo creo... Él invitó a alguien más. -Dijiste algo triste.

-De haber sabido que para ninguno de los dos sería lo que esperaba pudimos haber venido juntos. - Rio.

- Sí... - Reíste averginzada junto con él - Hubiera sido divertido.

El chico se levantó de su "asiento" y extendió su mano frente a ti

-¿Me concedería está pieza?

Tú sonreírse alegre ante la pregunta. Al final del día si te había invitado, no como tú esperabas pero lo hizo, y estabas muy feliz por eso. Y claro que bailaron un largo rato...






💖Perdón si la historia no fue de su total agrado, es mi primer capítulo e intente hacer lo mejor que pude. Acepto recomendaciones y si alguien llega a leer esta historia también pedidos ^^. ¡Muchas gracias por leer!  Intentaré mejorar. 💖




-𝕺𝖓𝖊 𝕾𝖍𝖔𝖙𝖘- 𝕻𝖊𝖗𝖘𝖔𝖓𝖆𝖏𝖊𝖘 𝖉𝖊 𝕳𝖆𝖗𝖗𝖞 𝕻𝖔𝖙𝖙𝖊𝖗 𝖞 𝖙úDonde viven las historias. Descúbrelo ahora