3. George Weasley

10 1 1
                                    

Llevabas ya un mes sin hablar con George Weasley, un amigo cercano, aunque eras más amiga de Fred, eso porque te gustaba George y te daba vergüenza hablar de más con él.

¿Por qué llevabas sin hablar tanto tiempo con él?
Fácil, habías caído en una broma que ellos habían preparado para alguien más, ellos solo se burlaron de ti pero tú estabas tan molesta que comenzaron una pelea. Dos contra uno no era fácil, y menos cuando ellos se peleaban con burla y tú seriamente, así que solo te fuiste de ahí molesta.

Ni tú, ni Fred ni George hicieron un intento por pedir disculpas.

...

Ibas caminando hacia la sala común de Hufflepuff cuando... ¡¿Volviste a hacer en una de sus bromas?! Ésto ya era el colmo.

-¿Otra vez tú, Scamander?- Dijo George saliendo de su escondite.

-¡¿Ustedes no se cansan?! Ya es la segunda vez que caigo en sus estúpidas bromas, ¡y ni siquiera tienen la descencia de pedirme disculpas!- Dijiste levantándote del suelo ya con la túnica rota.

-No es mi culpa que seas tan estúpida que caigas en todas las bromas que no soy para ti.

-Oye George, basta...- Le dijo Fred a George al ver que estaba rojo y probablemente empezaría a decir cosas aún más hirientes.

-No es mi culpa que no tengan la suficiente inteligencia para planificar bien sus bromas, ¿De verdad son para alguien en específico? Parece que les encantaría que Dumbledore callera en ellas.

-¡Es que nada te cuesta fijarte por dónde andas, estúpida!- George estaba aun más molesto que antes, jamás te había hablado así.- ¡Fíjate por dónde andas! Ni siquiera Neville ha caído en bromas que no son para él.

-¡George, basta!- Fred trato de calmar la situación al ver cómo parecía que podían llegar a los golpes.

-Estoy harta de ti y de tus tonterías Weasley, ¡podrías dañar peor a alguien, o a un chico de primer o segundo año!

Tu coraje era más con George que con Fred, te dolió el como el chico que te gusta no te haya pedido disculpas ni hablado por un error suyo.

-¡Solo son desperdicios de buenas bromas con una chica tan idiota como tú!

George ya te había ofendido suficiente para que quisieras comenzar a llorar, así que solo te diste la vuelta y te fuiste disimulando tu tristeza con enojo hacia la sala de Hufflepuff.

...

No habías salido en el fin de semana, no tenías ganas, no eras una chica sensible como para no defenderte de alguien que te tratara como George, simplemente el hecho de que te gustará y te tratara así, empeoraba las cosas. Decidiste salir a comer algo ya que tu compañera de habitación no estaba y era la que te llevaba comida. Al salir te percataste de que Fred y George estaban preparando otra broma.
Se miraron algo incómodos y Fred fue hacia ti.

-____... Quiero disculparme por las últimas dos bromas en las que caiste.- Dijo arrepentido.

-Esta bien, Fred.- Volteaste a ver a George que seguía preparando la broma ignorando te.

-también te pido disculpas por él.

-¿Pero qué le cuesta a él pedirme disculpas?

-  Solo le da un poco de vergüenza.

-¿Qué vergüenza le va a dar? Es George Weasley, lo que más le falta a él es vergüenza.- Te acercaste molesta hacia George. -¡¿Qué te cuesta disculparte, Weasley?!

-No otra vez tú... Vete de aquí antes de que caigas en esta broma y quieras gritarnos más a mi y a Fred.

-¡No pienso irme de aquí hasta que me pidas disculpas, George! No es justo que me trates así después de que yo fui la víctima de tus malditas bromas.

George volteo a verte algo disgustado, sin ganas de decirte nada.

-Perdón.

-...¿Esa es tu disculpa?

-¿No era lo que querías? Ahí lo tienes, ahora vete y deja de molestar. - Comenzó a guardar sus cosas para ya irse de una vez de ahí, no quería escuchar más tus quejas.- Vámonos, Fred.

-¡No! Ustedes no se van de aquí hasta que..

No pudiste continuar porque sentiste como los labios de George se estampaban contra los tuyos. Después de unos segundos dejaste de sentir presión.

-Hablas demasiado, me duelen los oídos con tan solo verte. - Tú estabas en shock, no sabías que decir ni que hacer. - Vengo por ti a las 7 para ir a comer algo en forma de disculpa. Para que dejes de gritar de una buena vez, esos lindos labios deberían estar para besarme, no para gritarme.

Sin darte oportunidad a que le respondieras se fue y detrás de él Fred.

Regresaste a tu habitación pensando en que ibas a ponerte, querías verte bien para salir con George esa noche. Después de todo, estuviste esperando tanto esa disculpa, ¿No?

🧹💗 Muchas gracias por leer, una disculpa por lo mal que están las historias, no soy buena en ésto, acepto pedidos y recomendaciones si alguien llega a leer esto. ¡Muchas gracias! 💗🧹

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

-𝕺𝖓𝖊 𝕾𝖍𝖔𝖙𝖘- 𝕻𝖊𝖗𝖘𝖔𝖓𝖆𝖏𝖊𝖘 𝖉𝖊 𝕳𝖆𝖗𝖗𝖞 𝕻𝖔𝖙𝖙𝖊𝖗 𝖞 𝖙úDonde viven las historias. Descúbrelo ahora