Avía pasado el tiempo, de una manera u otra nuestra querida t/n y Ciro ya se avían convertido en grandes amigos, en la escuela asian todo juntos, almorzaban, jugaban, hablaban, estudiaban, trabajaban y más, todo juntos.
Ciro tenía muchos amigos, a el se le facilitaba enormemente socializar, no avía un solo alumno en toda la escuela que no hablara con el e incluso se llevaba muy bien con sus maestros.
Sin embargo para t/n era completamente lo contrario, su único amigo era Ciro, claro, hablaba con sus compañeros y maestros pero nunca más allá de temas escolares, para ella era muy difícil, pues no solo por qué lo tenía estrictamente prohibido por su madre si no también por su apellido. Lo contrario a lo que cualquiera podía pensar, para t/n no era más que una maldición aver tenido aquel apellido, pues nadie aparte de Ciro se le acercaba por qué de verdad quisieran ser sus amigos, todos incluso los maestros le tenían miedo, miedo a meterse en problemas, miedo a que una sola palabra molestara a nuestra chica y por ello les arruinara la vida, pero avía uno que otro que la miraba solo con interés y nada más que eso, y aquello molestaba a nuestra prota, para t/n no era una opción confiar en los demás.
. .-. . ... / -- .. / -- . .--- --- .-. / .- -- .. --. --- / ..-.- ...- . .-. -.. .- -.. ..--..
Un día como cualquier otro Ciro se acerca a t/n, pero está ves sería sobre algo distinto.
Ciro: ¡T/n! ¿Como está mi mejor y más hermosa amiga?
T/n: Si quieres dinero solo dilo Ciro
Ciro: ¡¿QUEEE?! ¡¿Por qué piensas eso?! ¡jamás te e pedido dinero!
T/n: Lo siento, pero ¿por qué otra razón llegarías alagandome de esa manera si no es para pedirme algo?
Ciro: ¡Tus palabras solo me lastiman! ¡Si ya no quieres que sea tu amigo solo dilo! (Dice de manera dramática)
T/n: Ya, lo lamento, pero deja de gritar que todos nos están viendo raro.
Ciro: ¡Oh Claro! ¡Para ti es fácil solo disculparte! pero ¡¿y yo?! ¡una disculpa no cambiara nada!
T/n: (por el amor de dios esto es tan vergonzoso) ¿Que quieres que diga para que te calles de una vez?
Ciro: Mmm.. quiero que digas "Eres el amigo más guapo e inteligente del mundo, tu siempre tienes la razon Ciro"
T/n: ....
T/n: No diré eso...
Ciro: ¡Bien! ¡Entonces supongo que ya no quieres que sea tu amigo!
T/n: ¡Por el amor de dios Ciro! ¿no sabes lo que es bajar la voz?
Ciro: ¡No oigo no oigo soy de palo tengo orejas de pescado! !No oigo no oigo soy de palo tengo orejas de pescado!
T/n: Ciro... Ciro... ¡CIRO!... ¡BIEN LO DIRE YA CALLATE!
Ciro: ...
Ciro:Bien te escucho.. [dice este con una gran sonrrisa victoriosa en su rostro]
Narra T/n:
Mi rostro estaba rojo como un tomate mientras podía escuchar como algunos alumnos susurraban y se reían en voz baja, estaba deseando desaparecer ahí mismo.
ESTÁS LEYENDO
∆La madre Yandere de mi mejor amigo∆
ActionT/n visita la casa de su mejor amigo y se llevaba muy bien con la madre de aquel chico pero en un ponto hubiera deseado nunca haberlo hecho... t/n:"Por favor detente... déjame en paz.. se lo ruego." ??:"Pero si yo te amo..¿acaso no lo vez? seremos...