P-Purgatory!?

363 27 4
                                    


================================

DÍA 3?

Querido diario hoy es un día terrible,la gente...que creo conocer...que crei eran mis amigos...se comportan como animales ...
Lo entiendo,todos quieren proteger a sus hijos...Pero esta no es la manera...solo están haciendo lo que el les pide Sangre...si tan sólo mi equipo me escuchara...todo sería diferente...Como pudimos caer en su trampa! Maldito pato...

================================
Como llegaron a esto?,pues...

Quackity había invitado a sus amigos a unas "vacaciones",en un isla llamada isla huevo?...

Si;pero al llegar,en la entrada había un cartel que decía:welcome ti purgatory

Si,lo se raro...

Llegamos,había demasiada gente,estábamos en la parada del metro literalmente Encerrados!

De repente una gran pantalla apareció,y un ojo gigante empezó a hablar

En resumen,tenía secuestrados a nuestros hijos!...como?

No tengo idea!,Azul se supone cuidarla de ello!,supongo ella debe estar igual secuestrada...

Bueno,nos dijo que podríamos recuperar a nuestros hijos sólo si nuestro equipo ganaba el purgatorty

Nos dividieron,yo estoy en el equipo Azul,philza en el rojo...

Para ganar nuestro equipo tenía que hacer tareas,y...matar, Matar...

Me negó muchas veces,pero todo fue en bano,lo único que tengo que hacer es evitar encontrarme con gente de otros equipos y completar mis tareas...

No te lo niego tengo mucho miedo...

================================

Holi,Muchas gracias por las 10k de vistas a mi historia!💗💗

Tengo muchas ideas sobre el tema del purgatory en mi historia,así que hoy a estar más activa (o eso espero)

(Lo siento,en mi historia ya no se mencionara a forever....,una lastima porque tenía una idea con el)

Bye!!💗

<<<   ☠️JEFE☠️  >>> Missa X PhilzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora