Capitulo 6

284 18 8
                                    

Anteriormente

Zoro: ya cállate bruja que no me dejas dormir, ya vete del barco de una vez.

Nami: tu cállate!

                      Actualidad

Señorax: Entonces sería: 200kg de carné, 100kg de arroz, 50kg de frutas, 100 especias, bla bla bla bla...... Es así?

Sanji: si señora, está en lo correcto- dios mío joven, no es demasiada comida? Digo, a menos que sea para un ejército completo- dijo la señora impresionada por la cantidad de comida que había pedido.

-No es necesariamente un ejército... Solo un capitán que come como si no hubiera un mañana- dijo esto último en un susurro- uhm? Disculpe jovencito no lo escuché muy bien- no se preocupe señora no era nada importante.

[...]
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
  

En otro lugar de la isla

Pov Usopp:

Me encontraba caminando junto a chopper por la isla y vaya que era grande, había muchos locales de ropa, bares y restaurantes elegantes. Supongo que es una isla para los turistas.

Nos adentramos un poco más a la isla para tratar de encontrar un local que tenga variedades de materiales necesarios para construir mis armas de combate y mientras esté ahí averiguaré la xxxxxxxxxx y la xxxxxxxxxx que necesitaremos para la trampa que le aremos a luffy, pero hay algo que se me está haciendo raro desde hace rato...
¿¡¡ ACASO NO HAY NINGUNA PUTA FERRETERÍA EN TODA LA ISLA?!!

Maldición hemos estado caminando hace más de una hora y no eh encontrado nada que se le parezca a una ferretería o algo similar, ¿cómo es posible que en una isla TAN GRANDE NO HAIGA UNA HIJUEPUTA FERRETERÍA?!

-chopper si quieres puedes adelantarte y pasear por la isla, ten cuidado de no perderte....- no hubo señal- eh?...Chopper?............................ Y encima estaba hablando solo, al parecer se quedó entretenido cuando recorríamos los locales de la isla, ahg mierda-

Con chopper:

-eh? Usopp? Donde estas?- dijo alarmado y con ganas de llorar- no puede ser me separé de Usopp, estoy perdido- dijo llorando- y ahora que are?... Estoy solito....................Umm? Y eso que es?- dijo hacercandose a una feria en el que al entrar se encontró a un hombre haciendo malabares con bolos cubiertos de fuego- wuaooo que genial!!

de vuelta con usopp:

Cálmate Usopp tu no eres así, estás segado por la ira, relájate y piensa. A lo mejor le puedes preguntar a alguien si hay alguna ferretería aquí...

-como no se me pudo aver ocurrido antes? Ay yo y mi mente despistada.

Narradora:

Nuestro lindo moreno se dispuso a caminar hacia el lugar de la isla que estaba más poblada para preguntar si había o no una ferretería en esta.
Camino media hora hasta que encontro vida humana, porque si, había caminado bastante, hasta podría presumir que recorrió toda la isla en menos de dos horas (y nosotros ya sabemos que está isla era grande según Usopp así que no tenemos que ser ignorantes y tenemos que creerle),pero el no estaba en posición de estar contando historias, además no tenía ni un espectador que lo escuchará. aunque cabe recalcar que está ves SI era cierta.

Solo se limito a caminar hasta que logro encontrar a un grupo de hombres bebiendo.

Al fin, que alegría encontrar personas.

Eso pensaba, que alegría por el........... Verdad?

-ehhh buenas tardes buenos hombres, me podrían ayudar? Lo que pasa es que no encuentro ninguna ferretería Serca, eh estado buscando por más de una hora y no eh logrado encontrar ni una, serían tan amables de ayudarme?- dijo posicionando sus manos juntas (🙏 es esto por si no fui clara) y haciendo una diminuta sonrisa.

HombreX: piérdete mocoso, no estamos de humor para- fue interrumpido por otro hombre, que a la vista uno podría decir que es su líder- pero por supuesto que te ayudaremos chico solo síguenos, conocemos está isla como la palma de nuestras manos.

-De verdad? Muchas gracias buen hombre, sabía que me podía ayudar- dijo sonriendo inocentemente- pues claro chico, estamos aquí para ayudar al que lo necesite-dijo haciendo un sonrisa y mirándolo de arriba hacia abajo- y pues claro que nuestro moreno no entendió las señales de 🚩

[...]
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

En otro lado

-Estas segura de acompañarme de regreso al barco Robin-Chwan? Porque puedo hacer esto solo, si gustas puedes dirigirte a una biblioteca a dónde mejor te apetezca- dijo Sanji llevando una gran carreta con toda la comida que había comprado anteriormente.

-Estoy segura cocinero-san, además quería hablar de algo con usted a solas, le molestaría si le hiciera algunas preguntas?

-Pero por supuesto que no me molestaría Robin-Chwan, puede preguntarme lo que sea my lady le responderé con la verdad y nada menos que la verdad~ - dijo con corazones en los ojos y bailando de manera un tanto exagerada.

-entonces seré directa con usted..........
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Holissss, como están?

Aquí les dejo el otro capítulo de esta hermosa serie, aunque creo que en estos momentos no es tan hermosa😅

Que le pasará a Usopp?
Que le dirá Robin a Sanji?
Seguiré publicando? XD
Sanji estará enamorado?

Muchas preguntas, pocas respuestas
Sin más que decir me despido, coman sano y tomen agua

Byeee✨✨✨



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One-shot SanUso (historia corta no tan corta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora