*。゚ 0 ゚。*

221 9 33
                                    

¡¡¡Hola hola!!!

En este momento me pregunto si alguien ya se pasó todo el DLC de Escarlata y Purpura....

Bueno, yo no.
Si no lo pasé.
Al menos no lo pasé yo.

Jeje no mentiré, Escarlata y Purpura nunca me gustó ni quise darle una oportunidad. Esto se debe a que conozco a Pokémon, sus historias no llegan a ser increibles, y también eran y son los peores gráficos que he visto en mi vida en el 2023-2024 en un juego de Nintendo.

De verdad cuando vi el primer trailer de este juego me decepcione de una manera en la que me quería sacar los ojos por los gráficos.

En fin, siendo su servidora una persona tan visual... No soporte.

Pero aqui estamos, y después de esto se preguntarán que rayos estoy haciendo con esto.

Pues veran, después de volver a Pokémon me enteré de la existencia de un personaje en específico, y este es Kieran o Cass. Del DLC de estos juegos.

Despertó mi curiosidad y fui a investigar con mi youtuber de confianza. Y empecé a ver los gameplays de este DLC. Sin duda me reí escuchando y viendo sus reacciones, pero también la historia de Kieran/Cass me afectó.

Terminé creando un Oc para este niño y hace poco tiempo termine de pensar en la relación de ambos. A lo cual obviamente le tome cariño.

Y quería hacer algo distinto a lo usual, quería hacer un oc x cannon... Pero quería que el lector o la lectora se sintiera presente. Al contrario de lo que sucede con el Remake de la historia con Gladion que simplemente ves que sucede con ambos.

Así que decidí hacer como si estuvieras en el juego, interactuando con la gente. Pero al ser mas enfatizado en el ship, pues se saltaran ciertas partes e iran directo a la información importante.

Asi que eso, espero les agrade esta idea y les guste esta pequeña historia. Puedo asegurar que será mas corta que la historia con Gladion debido a que es un DLC medianamente corto.
Al contrario que un anime de 3 temporadas con 40-50 episodios cada una (y saltandose algunos).

Les dejaré una imágen de Alyssia, nuestra querida invitada

(Porfavor imaginen que sus zapatillas son mas rosadas, me salió mal el coloreado ahí 😭)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Porfavor imaginen que sus zapatillas son mas rosadas, me salió mal el coloreado ahí 😭)

Espero les agrade esta chica y espero poder compartir el ship al que le estoy llorando estos dias (Kieran y Alyssia)

¡Eso sería todo por ahora, espero les guste esta pequeña historia que me he estado imaginando!

Nos vemos~


✧Meira

//No te abandonaré//Oc x Cannon//Punto de vista: Jugador//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora