—Mira que me has hecho esperar—
Cass había aparecido frente a ti, habiendo ignorado completamente a Levi y a Alyssia. Aunque para ese punto no era una sorpresa que se simplemente fuer a lo que él más le interesaba.
—¿¡Porque has tardado tanto en quitarte al alto mando de encima?! ¡Esperaba más de ti!—
Para la sorpresa de nadie, Cass llegó bastante exaltado debido a tu demora con cada miembro del alto mando.
Para ti, aunque tu equipo era bueno y no tuviste tantas bajas, el alto mando de la liga Arándano era una cosa muy diferente a lo que habias vivido antes.
Todos eran entrenadores de élites asi que era normal que te tardaras mas de lo normal en derrotarlos.
Sobre a todo al chico dragón que estaba a su lado.En ese momento, el chico peliblanco interrumpió al campeón, mencionadole que no te había quitado el ojo de encima desde que te vió en la academia.
Lo cual era cierto, y él respondió de la misma forma, ya que Levi también estaba al pendiente de ti.
Aunque por su parte, lo más probable es que tratará de cuidarte para que ganarás y para que el campeón no te pisoteara.A pesar de las no malas intenciones de Levi, la situación actual era algo incomoda mientras esos dos tenian una discusión pasivamente agresiva.
Lo único que pudiste hacer fue mirar a Alyssia y ella hizo lo mismo hacia ti.—Bueno... Iré a dejar tus documentos al mostrador de la entrada para que compitas por el título de campeón ¿Vienes o prefieres quedarte?—
La chica en todo momento entendió tu incomodidad así que te dio a elegir rápidamente que hacer.
Aunque antes de que pudieras elegir, Cass interrumpió la conversación llamandote con su cara algo enfadada y un tono bastante amenazante en su voz.—Decidamos de una vez por todas quien es el mas fuerte de los dos—
El chico te miró mostrando una clara amenaza, pero simplemente se dio la media vuelta para irse.
Tu solo soltaste un suspiro debido a como el chico actuaba, aunque cada vez te acostumbrabas más, cada vez se te hacía más extraño sabiendo como lo conociste en el pasado.
Después de todo, era una persona totalmente diferente.—Bueno ¡Ha llegado el momento de la verdad!—
Como si nada hubiera ocurrido, Levi sonrió alegremente mostrando lo relajada que era la situación para él.
Tu lo sentiste bastante fuera de lo normal después de la tensión que tuvo con el Campeón, pero a ese punto no te sorprendiste en absoluto. Levi era así y no era corregible, y eso ya lo habías aceptado hace rato.
Alyssia solo suspiró.—No tienes remedio, Levi—
La chica miró al peliblanco sin sorpresa aunque algo decepecionada de que se tome siempre todo con tanta ligereza, o al menos que pareciera que así fuera.
Él solo se rió y te comentó que había que ir al mostrador de la entrada para desafiar al campeón.
Alyssia entró en un poco más de detalle y dijo que todos tus documentos serían analizados ahí para que pudieras participar como un miembro oficial, ya que aún faltaba ese detallito.Tu no tuviste problema y los seguiste hasta la entrada mientras te comentaban un poco sobre el equipo del campeón y te advirtieron que tuvieras cuidado con él. Ya que su equipo no era poca broma y era realmente fuerte y muy hábil en combate.
Cuando te hablaron de él estuviste algo asustadx debido a que te imaginabas que su equipo era demasiado para ti, pero tuviste fé en tus compañeros Pokémon y te decidiste a derrotarlo.Al llegar al mostrador Alyssia le dió todos tus datos y los documentos que había hecho durante el recorrido por el Biodomo a la señorita a cargo, enviandoselos a traves del SmartRotom para que todo se quedará guardado en los registros digitales de la Academia.
Alyssia hizo acuerdos con las personas a cargo y decidieron que si tu le ganabas al actual campeón, él quedaría como campeón cuando te fueras hasta que otro le gane. Así que terminaron acordando que serías unx campeonx temporal hasta que te fueras oficialmente de la academia.
ESTÁS LEYENDO
//No te abandonaré//Oc x Cannon//Punto de vista: Jugador//
Fanfiction[AVISO] Esta historia contiene spoilers del DLC contenido descargable de pago del juego Pokémon Escarlata y Purpura. Si no lo has jugado te recomiendo que lo juegues o lo veas por gameplay primero antes de leer. Gracias. ☆𝙽𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚎𝚖𝚘𝚜 �...