Título: Feelings.
Advertencia: ninguna.
Palabras: +600.
¿Alguna vez pensaron en el sentimiento de teletransportacion? Ya saben, eso que dicen que se siente igual que volar. O quizás se siente más como un pensamiento claro de que podrían llevarte claramente a terapia si saben lo que está sucediendo en tu mente.
Ahora, combinen ese sentimiento con el de escuchar música que te recuerda específicamente a algo. Cualquier cosa. Ya sea una persona, un momento, un sueño, un anhelo. Algo que dicte tu corazón y lo grite miles de veces en tu mente para alocar tus neuronas y activar una toxina que vuelve loco a todo tu ser.
¿Lo tienen? ¿Saben la respuesta? Pues sería lindo que alguien pudiera decírmelo porque es en estos mismos momentos cuando lo estoy sintiendo y, créanme, no tengo ni una jodida idea de qué es.
—¿Y...?
—¿Hm...?
—Por Dios, Arabella. —bufó Jaden. —Te pregunté si querías venir a un picnic conmigo. Ahora.
Que paciencia me tenía este chico. Que lindo, muy lindo.
—¿Llevarás fresas? —la pregunta salió sola. Y a modo de despiste pues realmente no quería que se diera cuenta de como mis mejillas estaban acaloradas.
Por el rabillo del ojo observé como Jaden sonreía ladinamente mientras negaba con la cabeza. Su verdosa mirada estaba puesta en la carretera, prestando atención a todo en su alrededor, fingiendo seriedad aunque sé perfectamente que mi pregunta lo había encontrado ciertamente un poco divertido.
—¿Por qué lo haría si eres alérgica? —contestó con otra pregunta y fue ahí cuando me animé a enfocar mi mirada nuevamente en él.
—Quizás ya no toleres mi girlfriend version y quieras envenenarme.
Excelente hora para fingir demencia, Adaline.
Jaden detuvo el auto porque justo en aquel momento había dado luz roja en un semáforo y volteo a mirarme con una expresión un tanto irónica. Claro signo de que le habían tocado mis palabras.
—Oh, por supuesto, quiero envenenar a la novia que grita como loca en todos mis partidos, aquella que no sabe controlar sus emociones cada vez que vemos una película de cachorros y... ¡Claro! —dio un pequeño chasquido con los dedos y regresó su vista al frente. Para este punto él ya me tenía sonriendo —. Necesito deshacerme de la novia swiftie que en nuestro primer mes de noviazgo me dedicó “ME!”.
—¡Es una gran canción! —me defendí con lo que tenía. No pueden culparme.
La risa de Jaden inundó el auto y enseguida volvió a iniciar nuestra ruta. Que resultaba ser desconocida para mí.
—Gran canción, por supuesto, no lo dudo. —mencionó, encogiendose de hombros —. ¿Pero te parecía adecuado en nuestro primer mes?
—Era una advertencia de que no ibas a encontrar a otra como yo. —murmuré, con cierta diversión. Y Jaden volvió a reír, poniendo una mano libre sobre mi muslo y acariciandolo con su pulgar.
—Y tenías razón, bonita.
El auto se detuvo por fin y pude reconocer el parque de la ciudad. Me giré a mirarlo pero Jaden ya estaba afuera dándose la vuelta para abrirme la puerta, levanté una ceja con diversión y acepté con gusto tal gesto —. ¿Qué estamos haciendo aquí? —pregunté mientras tapaba mis ojos de los rayos del sol.
Jaden caminó hasta la cajuela del auto y sacó una manta y una cesta de picnic —Bueno, nunca me contestaste pero yo realmente tengo hambre. Y no pienso desperdiciar los sandwiches que me tarde horas en hacer.
Solté una pequeña risa nasal y negué con la cabeza mientras agarraba la pequeña torta que había traído también. Leí la inscripción y un rinoceronte pasó por mi estómago, como si fuera un loco mientras sentía mis latidos al leer “Un año y los que faltan”.
Jaden no se había olvidado de nuestro primer aniversario.
Seguí sus pasos y nos acomodamos con gusto debajo de un árbol, poniendo la manta debajo de la sombra y sacando los increíbles sándwiches de mi novio.
Con la música, la comida y la más maravillosa presencia suponía que está sería una gran tarde. Algo casual pero que podría alterar mi serotonina como si fuera la primera vez.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Holaaaaa. Primero que nada, perdónenme por la tardanza, vengo desde hace dos días queriendo actualizar y no he podido porque tengo cursillo de verano. Esto es una jodida locura hasta el momento y apenas voy sobreviviendo a la primera semana, ayuda.
Segundo: GRACIAS POR LAS +1 K EN WALTON'S, LOS QUIERO UN MONTÓN. EL FEELING QUE TENGO AHORA ES OTRA COSA 💞.
Tercero: Ya cumplí con los tres shots de Jaden, ahora toca hacer de Jav 👀 (de nuevo). ¿Vieron las nuevas fotos y noticias de él? Yo, como veterana de este fandom, estoy realmente orgullosa de que esté cumpliendo sus metas.
Headcanon: En este one shot imaginen a un Jaden completamente inexperto mientras intenta cortar el pan, arriesgandose a que su NOVIA le rechacé. Is so cuteness.
Byeee.
—sof.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐀𝐋𝐓𝐎𝐍'𝐒; one shots. ✔︎
Fanfiction𝐖 | ❝One shots de los gemelos Walton.❞ iniciada: 28/12/23. terminada: 11/05/24. editada: xx/xx/xx. publicada: xx/xx/xx.