... - Conocerse mas a fondo...

2.8K 66 106
                                    

Narro yo:...

Una tarde N, Uzi, V estaban tranquilos en la nave, V queriendo matar a algún obrero pero Uzi no le permitió por ahora... Como sabéis puede sobre calentarse pero por ahora todo está bien... N estaba con Uzi platicando de como matar a los humanos... Clasico de Uzi.

Uzi... :jaja, sabes N? Esos humanos son bastante ingenuos... Pronto iré y los matare... Que disfruten lo que queda de tiempo ¡PORQUE IRÉ POR ELLOS!
algún día claro...

N... :Uzi,eso es malo... Los humanos no nos han hecho absolutamente nada.... Aparte... ¿Eso es bueno?

Uzi... :que importa, ¡HAY QUE MATARLOS DE UNA VEZ Y NO ANDAR CON MIEDITOS!

*-...Dijo Uzi gritando... *

V... :callate ¿Si? Uno no se puede estar tranquilo porque el otro anda haciendo tianguis...

Uzi... :ami no me callas idiota...

*-... En eso N se puso enfrente de las dos impidiendo que se peleen y las separó... V se fue enojada afuera y Uzi se quedó en una silla sentada enojada... En su visor se puede ver el enojo... *

N... :Uzi? Estas bien?

Uzi... :Tu que crees...

N... -Oh... Puedo ayudarte con un abrazo? *-... Dijo con una gran sonrisa mostrando sus dientes mostrando el buen chico que es... *

Uzi... :abrazo? *-... Dijo sonrojada... *

N... :¡Si!

*-... Dijo esto antes de abrazar a Uzi con bastante cariño apretandola mucho... *

Uzi... :Uhg, idiota! Me apretas... ¡ME VAS A SACAR UN ÓRGANO Y EL CORAZÓN Y YO QUE SE!

N... :Perdon Uzi... Me pase

*-... Dijo antes de caer al suelo y descontrolarse pues llevaba mucho tiempo sin tomar aceite lo que hizo que se descontrolara... *

Uzi... :¿Estas bien N? Porque te tumbaste al piso?  - Dijo la menor asustada-

N... :¡Estoy más que bien! ~
*-... Habla N con voz bastante hormonal... *

Uzi... :Ehh, este no eres tú. ¿Que le pasa a tu... Pantalón-

*-... en eso se asomo el miembro de N de su pantalón o lo que sea xd bata o eso... Uzi asustada retrocedió tres pasos antes de chocar con la pared y toparse con N frente a frente... N estaba en celo... Prácticamente más al rato no iba a acordarse de nada... Más que los murder drones solo recuerdan las tres horas de su vida... Eso ni siquiera va a saber que lo hizo... No va a tener recuerdos... Aunque Uzi si... *

N... :Oye Uziiii~ ya te dije lo hermosa que estas? ~

Uzi... :Eh? N??? Este no eres tú...

N... :jeje, crees que vas a poder escaparte? Jaja... Mi Uvita... De mi no te escapas... Te haré ver las estrellas...

*-... Dijo antes de tumbar a Uzi al suelo y con sus garras Rasgar el saco o como le digan en su país... Y dejarla enseñando los pechos... Uzi se tapó rápidamente asustada... N la empezó a besar profundamente y no paro... Y empezaba a morder el cuello de aquella haciendo que le salieran pequeños gemidos... V ya no estaba afuera... Se había ido a su cuarto y ni siquiera volteo a ver a N y Uzi... Bueno... N empezó a morder más fuerte el cuello de Uzi dejándole marcas.... No fue de pronto que N le quitara a Uzi las medias que tenía y empezar a quitarle la ropa dejándola totalmente desnuda...N término de quitarle la ropa a Uzi y sin avisar le metió el duro y grueso miembro en la vagina de Uzi haciendo que gritara del dolor profundo que sintió... N empezó con las embestidas y estas no eran suaves... Eran fuertes y no paraba... Empezó a darle tan fuerte que Uzi ya le estaba gustando y pedía más... El dolor que sentía ya no lo tenía... Sentía pasion a cambio... N le empezó a dar más profundo y llegó al útero de Uzi y ahí se vino... Uzi sintió raro pues es su primera vez... Aun así le gusto un poco... N siguió con las embestidas fuertes y duras... Metiendo y sacando el grueso y grande miembro... Uzi gemia tan fuerte... Le gustaba pero la estaba dejando temblando de las piernas... Ella ya no podía más pero N no iba a parar hasta lograr su objetivo... Siguió y seguio hasta algunas horas... Uzi ya no podía más... Realmente veía las estrellas... Ya hasta veía la luz XD... Y así tuvo N 36 rondas hasta caer encima de Uzi la cual se había desmayado en la ronda 29 y quedaron tirados desnudos en el piso y pues... Quien iba a encontrarlos? V xd (paguenle la terapia a V) y los encontró y despertó con gritos para nada groseros... Después de un rato... N y Uzi de vistieron y....

Quieren parte dos?

★ ˙  ׅ 𓂃 "¡𝓜ᥲs 𝗊ᥙᥱ́ s᥆ᥣ᥆ ᥲmіg᥆s!" ˙ ׅ 𓂃ּDonde viven las historias. Descúbrelo ahora