Cuando Roier se despertó se quedó viendo el techo de su cuarto pensando que es lo que había hecho exactamente el día anterior.
Y luego recordó que tenía que recoger los cultivos que los animales habían masticado sin comerlos.Soltó un suspiro y se sentó en la cama,en cuánto hizo eso su perro Sultán le dio los buenos días, poniendo sus patas delanteras en las piernas de Roier y moviendo su colita de perro.
A Roier se le hizo muy lindo esto y con eso se levantó de la cama.Abrió su armario, tomo unos pants negro y suéter con capucha del mismo color.
Camino hacia el baño para orinar, cambiarse y lavar su cara.Después de orinar, cambiarse y lavar sus manos y su cara se miro al espejo para ver aquéllas ojeras que adornaban su cara.
Roier no tenía un mal horario de sueño, bueno en el pasado lo había tenido pero ahora no, el dormía bien y aún con eso aquéllas ojeras no se iba y no parecían tener intenciones de irse, a ese punto ya estaba acostumbrado a verlos adornando su cara.
Salió del baño y camino al tocador con espejo que tenía en su cuarto, tomo el delineador de ojos que estaban sobre el tocador y comenzar a delinear sus ojos con facilidad, se había vuelto bueno en eso después de delinear sus ojos tantas veces.
Dejo el delineador en su lugar y se apartó del tocador, no sin antes ponerse su característica bandana en el cabello.Abrió la puerta de su cuarto y camino por aquél pasillo con su perro Sultán a su lado, al pasar al lado de esa habitación en la que estaba ese hombre no pudo evitar sentir un escalofrío, pero intentó no pensar en eso, al pasar por el cuarto de los otros dos chicos quitó la silla que había dejado la noche anterior y siguió con su camino.
Al llegar a la puerta principal la abrió y camino hasta los cultivos con una canasta en la mano para aquellos cultivos que los animales echaron a perder.
————————🐈————————
Al Cellbit despertar se puso a pensar en como había escapado de una prisión para entrar a otra.
Genial.
Aunque tal vez le sería más fácil escapar de esta.
Igual sin nada que hacer decidió ver por la ventana de aquel cuarto, que para su mala suerte tenía barrotes.
Forma de escapar 1: fallida.
Pudo notar como aquel chico dueño de la casa en la que estaba, hacía algo en sus cultivos, le entró curiosidad, como ese chico que era bastante obvio que era más pequeño que el lo había vencido tan rápido, tal vez por sus habilidades como híbrido de araña, pero igual quería ver que tan bueno era peleando.
Cellbit vio como aquel chico levantada su cabeza para pasar de estar viendo hacia los cultivos a ver hacia al frente, parecía pensar en algo y de un momento a otro volteo hacia la ventana.
Rápidamente Cellbit se hizo a un lado para que el chico no lo viera, como mierda se había dado cuenta, fue lo que pensó Cellbit.Esperaba que no lo hubiera visto, le daría pena saber que lo había visto, pena?, Cellbit no había sentido pena hace años, en si este no sentía prácticamente ninguna emoción, sentía algo de placer a la hora de amenazar a alguien o de matar, como tal si veía sangre en sus manos.
Era algo raro pero prefería no darle vueltas al asunto.Era mejor pensar en como salir de ahí, tenía que idear un plan.
————————🕷️————————
Roier estaba recogiendo los cultivos echados a perder, pero de un momento a otro sintió unos ojos sobre el, alzó la mirada, tuvo el impulso de voltear hacia su casa y se dio cuenta que hacía donde volteo a ver era a la ventana del cuarto en el que estaba aquel tipo.
Sintió un escalofrío al pensar en que aquel tipo podria verlo desde ahí, pero se tranquilizó al saber que en esa ventana no había nadie.
Probablemente solo era su sentido arácnido que veía a ese tipo como una amenaza, por qué lo era.Si puede que a Roier le haya parecido guapo, pero si había aprendido algo de la última ver que pensó que alguien era guapo era que eso no lo convertia en alguien bueno.
No bajaría la guardia por un par de ojos bonitos, no de nuevo.No quería pensar más en eso así que siguió recogiendo los cultivos.
Ya había terminado y estaba apunto de pararse cuando escucho una voz que dijo su nombre.Esto lo asusto, haciendo que se parará rápido de su lugar y volteara a ver.
—°Perdón si te asusté Roier— dijo Mike.
—°Estoy bien no te preocupes Mike, solo me tomaste desprevenido, dime, ¿Necesitas algo?— el chico parecía dudoso de hablar pero igual decidió hablar.
—°Yo quería salir... quiero recolectar algo de madera, Pac y yo no pensamos estorbarte para siempre aquí°— le dijo lo último como una broma
—°No me estorban, pero si lo que quieres es hacer una casa, no tengo problemas con eso, puedo ayudarlos con eso°—
—°Oh, no es necesario, ya nos ayudaste mucho°—
—°Esta bien, no me molesta ayudarlos, pero antes de que vayas a recolectar madera, come algo te dará energía, vamos°—Y con eso dijo empezó a caminar a la estrada de la casa.
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•♪ ————————★————————♪
2/6/24
Hoy es mi cumpleaños yeii
(Cada día más vieja jaja)Bueno ahora sí lo importante...
Volví, decidí que si continuaria la história, solo que con actualizaciones lentas y si se preguntan que pasó con la otra historia la respuesta es que la quiero acabar antes de publicarla, así tendrán un capítulo cada día por qué ya estará terminaba y yo no estaré estresado por el bloqueo de escritor, todos ganamos.
Solo que obvió aún estoy trabajando en la otra historia lo más probable es que me tarde en terminarla pero igual la hará no me he olvidado de ella.Me siento un poco mal por qué el qsmp termino y el guapoduo no se pudo reencontrar pero bueno que se va a hacer, adore el proyecto y si hacen un qsmp 2 (que honestamente no creo) hay estare para ver el lore de Roier cubito, el de Quackity y Cellbit.
No me dolió tanto el final del qsmp, tal vez por qué ya había pasado lo de los huevitos y de alguna manera ya sabía que con eso el qsmp se iba a terminar.
(Los extrañare mis niños).Chale mientras escribía esto se acabó mi cumpleaños pero bueno el día se tenía que acabar tarde o temprano.
Nos vemos en el próximo capítulo, bye♪
ESTÁS LEYENDO
Dos corazones apagados
RomanceF!Cellbit X C!Roier Qué hubiera pasado si Roier no hubiera ido a la isla quesadilla ,se hubiera quedado en Chafaland y si el barco en el que Cellbit iba se hubiera estrellado en Chafaland El dibujo de arriba no es mio,pero abajo a la izquierda está...