Hola , mi nombre es Gea Grecio, tengo 12 años casi 13 , vivo en la ciudad de México y estudio en la secundaria Antonio Garcia Cubas...
En cuanto a mis padres, no se nada de ellos, solo se que el apellido de mi madre era Gama y el de mi padre Grecio...
Mi abuela es quien se encarga de "cuidarme", pongo comillas porque la verdad no se si lo que hace es cuidarme, solo se la pasa en su mecedora , viendo telenovelas , comiendo caldo de pollo y criticando a las y los vecinos...
Yo me cuido sola, me hago de comer, lavo mi ropa , limpio la casa y hago mis deberes, una rutina perfecta para mi, nada se debe alterar...
Talvez mi abuela no sea la mejor del mundo, pero aun así yo la quiero, me ha cuidado desde que tenía 5 años , así que le debo mucho...
Para mi 12avo cumpleaños me regalo un celular que aunque no es nuevo es un modelo reciente,aunque no hago mucho con el, ya que mi abuela, no tiene celular por tanto no me llaman , y amigos,bueno, desearía tener amigos...
La gente no me ve como popular, pero tampoco me molestan, es más como un punto intermedio en el que soy invisible....
La única persona que me habla es mi maestra de geografía, pues le parece interesante mi nombre, ya que Gea, era la diosa de la tierra, grecio,(mi apellido paterno) se parece a la palabra "grecia" , una antigua civilización reconocida por su mitología, y Gama (mi apellido materno) es como una manera de clasificar colores, además que todos mis apellidos y nombre empiezan con la letra "g" algo que utilizan los escritores de superheroes como por ejemplo : "Peter parker" "Bruce Baner" "minerva mcgonagle " etc...
A veces a mi abuela le dan ataques de epilepsia, al principio me asustaba , pero ahora , se me hacen de lo más normales , solo rezo para que en uno de sus ataques, no llegue a morir...
ESTÁS LEYENDO
Gea...
Teen FictionGea es una chica de 12 años (casi 13 ) la cual asiste a la escuela secundaria Antonio García Cubas, todo transcurre normal en su vida, hasta que , su abuela, el último familiar que le quedaba para cuidarle, muere de un infarto, ella va saliendo de...