Frío, nieve cayendo y neblina espesa.
Beomgyu esperaba pacientemente mirando fijamente la ventana de su habitación.
El hospital se sentía frío y solo, como siempre.
—He llegado.
Anuncio un pelinegro entrando por aquella corrediza puerta que rechinaba cada que podía ser abierta. Beomgyu lo miro de reojo con una cara de disgusto, estaba enojado y tenía razones, muchas razones.
Yeonjun trago a seco.
—Beomgyu, sabes perfectamente que...
Yeonjun fue interrumpido por la mano del de mechas rubias, este le negó suavemente con la cabeza.
—Entiendo...— suspiros suaves salian de su boca.—Profesor Choi, las clases van a iniciar pronto.
Yeonjun alzó las cejas bastante extrañado,—¿Y eso que?
—No vuelva a venir.
Fácil, tan seco e insensible que el mayor pudo sentir como una parte de su alma se rompía.
—¿Sabes que soy tu profesor no?
Beomgyu rio suave, miro frente a el los muchos regalos que le traía el mayor y los múltiples cuadernos de sus materias con mucha amargura.
—Lo se, se que te veré cuando empiecen las clases en una semana, pero mientras, no vuelvas. Soobin podría venir y no quiero problemas con el, mucho menos quiero problemas con mi madre por esta gran estupidez.
—Beomgyu, deja de decir tonterías.
Yeonjun intento acercarse pero beomgyu le tiró una botella de agua vacía, sus ojos estaban rojos y se veía completamente afligido.
—Yeonjun, eres mi profesor, el novio de mi madre. ¿Que más mierda quieres ser?— su mano quedó en el aire, como si hubiera detenido el tiempo en ese preciso momento.— Las clases van a empezar, mejor ve a preparar las cosas para el nuevo curso, y si puedes evitarme a toda costa me harías un gran favor, porque recuerda que estoy aquí por tu culpa.
Espero no vuelvas nunca más...
Fueron las palabras de Beomgyu al ver cómo Yeonjun se iba sin decir nada.
Al final y al cabo, era lo que le esperaba a esa extraña relación.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐢𝐬 𝐢𝐬 𝐖𝐡𝐚𝐭 𝐰𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫 𝐟𝐞𝐞𝐥𝐬 𝐥𝐢𝐤𝐞
FanfictionUna temporada de invierno, un daño ya hecho y mentiras al aire que hicieron que el corazón de Beomgyu se envolviera de un gran frío.