Último día de clase, hoy 24 de Junio, quedan oficialmente 2 horas para terminar el curso.
De momento seguimos en el aula de Francés, "je roule", con más ganas que nunca de comenzar el verano, el mejor de nuestras vidas, estamos decididas a que sea diferente al resto, especial, inigualable, en resumidas cuentas, perfecto.Nuestros nombres son Daira y Lucía, se nos podría describir un tanto parecidas, a ratos nos comportamos de forma infantil y otras veces.... Pues también.
Sinceramente, no solemos hablar de manera tan fina pero en fin.'Lucia'
Para mi Daira es un apoyo, mi MA (mejor amiga) llevamos juntas 8 años desde el 28 de Diciembre de 2007. Me comprende en mis momentos típicos de deja me en paz pero no te vayas. Quiera o no suele tener la razón pero meh, se que lo quiere es que tenga el deseado "buen futuro" que nos piden los padres.Dai, es inteligente, tendrá una media de nueves, agradable, para mi ella es guay y un mini ejemplo a seguir de unos 14 años, alguien en quien confiar y poder contar cosas estúpidas, un tanto santurrona pero soportable okno, tiene una pequeña pasión por los tonos pasteles y adora oler bien, tiene muchas colonias. Físicamente es bajita xD, su pelo es realmente extraño, cambia..., a veces lo veo rubio, otras castaño claro o un mix de los dos, le llega por la mitad de la espalda, es rizosa de ojos claros y también ¡NEGRA! Vale no, pero si que es morena jajaja.
'Daira'
Ya son bastantes años al lado de lucia, ella es alguien muy importante paras mi, es mi mejor amiga, es como familia.
Es una persona extraña (en el buen sentido por supuesto) tiene sus cambios de humor, sus altibajos, sus ideas extrañas. Pero es alguien que siempre esta para mi y me sabe ayudar.
Es hiper simpatica y graciosa, sabe siempre sacarte de apuros y sacar temas de conversación. Agradable y dispuesta a ayudar.Le encanta el anime y el dubstep , que me término pegando a mi. Una graciosa y regordeta gatita llamada Meri, y muchas sudaderas que le quedan de cine
Tiene un largo pelo negro (marrón muy oscuro según ella), unos ojos precioso color marron y es alta y esvelta, piel amarilla.Sonó el timbre y pasamos a la ultima clase ,matemáticas, OMG no había clase peor para terminar no?. Wenoo, pero acabo y lo mejor es que después de comer en casa... ¡FUIMOS A LA PLAYA! Con... :3.