bienvenidos a arrow-graphics. ✩
ꗃ antes que cualquier otra cosa me gustaría aclarar que esto no es una tienda de gráficos, ¡Esperen no me abucheen, déjenme explicarles!
sino un espacio para publicar mi propio contenido, este puede ser de ideas que me lleguen en relación a alguna película o libro, o de mis historias.
lo he explicado con anterioridad pero nunca cae mal una vez mas: esto no es una tienda gráfica por motivo de que no creo que mi contenido sea realmente bueno como para que otras personas lo deseen pero más específicamente por motivos de tener o no tiempo e inspiración, espero que puedan respetar eso.
el libro existe por motivo de que aveces sí quiero crear una que otra cosa para mis historias y ya de por si se ven algo desorganizada algún área gráfica o demás o contenido que no necesariamente corresponde a algún edit y no tenga donde ponerlo. no necesariamente tienen que ver con mis historias sino practicar un poco lo que es la edición, hago esto por diversión solamente.
también es bueno aclarar que no habrá una ''aesthetic'' como tal, como colores o alguna tipografía en especifico.
lo único que pido es que si te gusta esta clase de contenido es me apoyes...eeeh no con dinero, aquí no hacemos eso, pero si algo de lo que hago te gusta házmelo saber con un comentario o una estrellita, de verdad que se valora y así no te pierdes de contenido como este
este
y este.
es muy importante para mi aclarar que trato de aferrarme lo mas a mi estilo posible si bien como cualquier creación, literaria o visual es difícil ser 100% original hay una diferencia entre compartir similitudes a copiar trabajo ajeno,yo estaría alagada si alguien toma mi trabajo como inspiración mas no como copia y espero eso no suceda. Eso es todo por ahora, nos vemos en la próxima. los quiero.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗥𝗥𝗢𝗪──𝗚𝗥𝗔𝗣𝗛𝗜𝗖 🕸️
FantasyVeo el arte y la literatura como un posible ensanchamiento de horizontes hacia la libertad.━ Joan Brossa