dinámicas

11 1 0
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


esta parte es muy importante, así que pongan mucha atención, que es confuso.

esta parte es muy importante, así que pongan mucha atención, que es confuso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 a pesar de que he dicho que esto no es una tienda gráfica...como mil veces, sí me gustaría darle ''diversión'' a esto, una vez cada cierto tiempo me gustaría aceptar 'solicitudes' por llamarlas de un modo, si se han leído la intro saben las razones del por qué no es tienda gráfica. 

la dinámica consiste en lo siguiente, va a especificarse cuando esté abierto y cuando no, seguro pasa mas tiempo cerrada que abierta pero equis...estas solicitudes serán aceptadas solo de personas especificas, llamemoslo una compensación, Va dirigido para mis lectores o personas realmente las he visto constantemente apoyándome, así que si tienen una historia y les gusta lo que hago, pueden venir aquí. si eres una de esas personas no te preocupes, yo siempre veo mis notificaciones, dando un corazón o respondiendo un comentario así que suelo estar al tanto con quienes son esas personas. 

actualmente la tanda de dinámicas está ABIERTA.

requisitos 

⚝ la historia debe estar publicada con mínimo tres capítulos: descripción de personajes, aclaraciones de la historias y temas aludidos no cuentan como capitulo.

⚝ no hay portadas, al participar en esto puedes obtener un mínimo de tres y máximo de seis,  estos pueden ser gifs o manips dependiendo el material encontrado.

⚝ si tu pedido es respondido con un comentario de estrella quiere decir que es tomado como valido y estaré trabajando en ello.

⚝ ser paciente: soy estudiante y trabajo, tengo pasatiempos, vida social y también merezco descanso. 

⚝ cualquier falta de respeto te descalifica. 

no son tantos requisitos, bastante simples, pues como dije tampoco están abiertas para todo publico.

pueden dejar su petición aquí, con el nombre la historia y personaje/es que quieren que aparezcan.

advertencia: esto es totalmente como agradecimiento a ustedes, pero si toman o mas bien solicitan un gif o manip aquí, deben utilizarlo, es bastante tiempo que tomo de manera voluntaria pero debe ser valorado, mira mi trabajo antes de solicitar, no puedo ofrecerte más de lo que hago, puedes revisar si es de tu agrado o no antes de una solicitud, si hago algo para ti y no llega a ser usado no aceptaré SOLICITUDES de ti, en el apartado pasado hay un ''buzón'' de sugerencia, eso obviamente pueden seguir haciéndolo, pues son como dije sugerencias, y contenido para mi, pero no cuentes con que tendrás acceso a pedir material gráfico para tu historia o uso personal, ¿Se entiende eso? 

en el siguiente apartado estarán las entregas, todo el demás contenido siguiente a ese que verán es para uso personal/practica visual de mi trabajo.  

𝗔𝗥𝗥𝗢𝗪──𝗚𝗥𝗔𝗣𝗛𝗜𝗖 🕸️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora