Al día siguiente,Awita se despertó pero lo que no sabía es que estaba dormido encima de Jardred justo en su pecho...
Awita:*Sonrojado*A-a-aah,nos dormimos!!
Awita estaba tan nervioso y sonrojado por lo que pasó a noche,pensó que habían echo algo malo pero resultó que solo vieron la película y se durmieron al instante.Justo se levanto Jardred...
Jardred:*Bosteza*Buenos di-...
Awita:¡¡NADA DE BUENOS DIAS,NOS DORMIMOS JUNTOS!!*Enojado y sonrojado*
Jardred:...Yyy...¿Eso es algo malo?*Confundido*
Awita:Pues...n-n-no...*Avergonzado*
Jardred:Tranquilo,no te sientas avergonzado.Ademas,me abrazaste y encima te acurrucarse~.*Sonríe coqueto*
Awita:*Sonrojadisimo*C-c-callate.
Jardred:¿Te vas a quedar encima mío y te vas a levantar?
Awita:Aah,si,si,si ya me levanté.*Se levanta y sonríe nervioso*
Jardred:Gracias,*Bosteza*Que bonito día.
Awita:¿Vas a querer algo de desayunar?*Normal*
Jardred:Eeeh,la verdad voy a hacerme un sándwich.*Serio*
Awita:Okey,los ingredientes están en la nevera.*Señala en dónde está la cocina*
Jardred:Okey,gracias,¿Y tú a dónde vas?
Awita:Iré a cambiarme.*Va a las escaleras*
Jardred:Okey,te espero Awi.*Va a la cocina*
Mientras que Jardred se estaba haciendo el desayuno,Awita estaba eligiendo que ponerse...
Awita:¿Que me puedo poner?,nose que elegir para este día.*Piensa*
De la nada,aparece Awa para molestarlo...
Awa:Hola Awita,vine a ve-...
Awita:*Se asusta de nuevo*Deja...de...asustarme...tarado...
Awa:Ya,ya tranquilo,vine a verte nada más.
Awita:Habla de una vez tonto.*Serio*
Awa:Vine a decirte que cuando te pongas algo,quiero que le digas a Jardred que quieres decirle algo,¿Okey?
Awita:¿Porque haría eso?*Confundido*
Awa:Si te lo digo,no me vas a creer.*Mira a otro lado*
Awita:Ey tranquilo,tu dime y te escucho.*Sonríe*
Awa:¿Estas seguro?,No quiero que te preocupes demasiado.*Mira a Awita*
Awita:Si,si tranquilo.Ademas...¿Desde cuándo te preocupas?*Confundido*
Awa:Tu no escuchaste nada!!
Awita:Ya solo dímelo.*Sonríe*
Awa:Okey...*Suspira*...Hace 6 años,existían otros Reynos que tenían un acuerdo a ninguna guerra a otros Reynos ni nada eso.Yo de niño,iba a hacer el siguiente heredero Rey en mi propio Reyno.Mis padres habían muerto por Fallecimiento y me criaron mis tíos,junto a mis primos.Pero un día ocurrió algo,un Reyno llamado "Reyno de Las Almas Perdidas" invadió mi pueblo y eso hizo que mis tíos entrarán en combate junto con mis primos mayores que yo.Yo me escape de ahí para ver qué estaba pasando,hasta que ví a mi tío muerto junto a mi tía también muerta.Mis primos estaban llorando por sus padres y eso hicieron que se enfrentarán a los soldados del otro Reyno.Y así es como conocí a Jard después de la guerra y el me había amenazado de que nunca me acercará a el ni a sus padres.
Awita:*Sorprendido*¿¡TANTO SUFRISTE DE NIÑO?!
Awa:Si...pero ya no quiero hablar de eso,lo que importa es que tienes que decir a Jardred que mañana o hoy le preguntes de que si tienes un clon malvado.*Apurado*
Awita:Okey,iré a hablar con el ahora.*Serio*
Awita bajo para hablar con Jardred,pero vio que no estaba y encontró una carta en la mesa de la cocina...
Awita:¿Que es esto?*Pensando*
Awita tomo la nota y lo leyó.Lo que decía esa carta era:...
"Querido Awi:
Soy Jardred,vine a decirte que no podré pasar el día contigo,porque Mauricio me llamo para que fuera a mi Aldea.Lo que paso es que mi Aldea fue invadida de algunos policías de la ciudad,la verdad es que me buscan.Nose cómo te lo puedo explicar,pero mañana te voy a hablar de algo importante y espero que me entiendas".
Atte:Tu Amor,Jardred.
Awita estaba muy confundido y a la vez sorprendido,no sabía que hacer.Tuvo que esperar hasta mañana para que fuera a hablar con Jardred y creo que no sera algo bueno...
Continuará...
------------------------------------------------------------------
Gracias por leer esta parte de mi increíble historia,hagamos un trato...quiero pedirles que comenten si hago una historia de My hero Academia.Diganme de que ship quiere que sea y lo hago,o si no comenten de que quiere que sea mi siguiente historia!!
ESTÁS LEYENDO
¿Esto es Amor o Amistad? (Jardred x Awita)
RandomEsta es la Historia de como una gota de Agua y una Calabaza loca son mejores amigos desde la infancia y cuando crecen...sucede algo extraño entre ellos 2... Estos son los siguientes ships: Awidred(Jardred x Awita) Turmente(Clemente x XTurbo) Eloel(J...