Mire alrededor confundida.. La habitación era muy lujosa y era muy bonita.. Después de deleitar la habitación por unos segundos entre en si y me levante de la cama y me puse a pensar -"acaso me han secuestrado"-...
"No no no, no puede ser mi mamá no lo hubiera permitido.. Conociendola aria un escándalo".. Sonreí al pensar en mi mamá
-"¿entonces donde diablos estoy? "- Exprese con miedo
Mientras miraba mi alrededor me topo con mi reflejo en el espejo y veo una chica coreana muy bonita... Y entonces de repente me empieza a doler mucho la cabeza.. Muchos recuerdos empiezan a venir a mi cabeza..
La chica "coreana" que ahora resulta ser yo. Se llamaba Jang jiyoon tenía 17 años es de una familia muy adinerada la familia "JANG"eran dueños de una gran empresa llamada JNG... Tiene un hermano llamado
JANG Taeyeon quien es un año mayor que ella.. Su padre se llama JANG Seonjun .... Y su madre se llama JANG MinsukAbian Estado viviendo en los Estados Unidos.. Pero volvieron a Corea.. Su padre es una persona fría que con todo el mundo es frío.. Pero con su familia es completamente diferente mima mucho a sus hijos..
Y lo más importante esta familia estaba en " The Penthouse ".. Estaba rompiendo mi cabeza para recordar que era por que me vi el drama entero y ¡no había ninguna familia JANG!...
Entonces-" al yo transmigrar aquí empezó a existir la familia JANG "-pensé pero no entendía del todo lo que estaba pasando..
-" entonces ¿podria yo salvar a min seol ha? "
Me siento en la cama para poder pensar mejor en que hacer... Entonces decido aceptar lo que está pasando..
Pero -"como logre llegar aquí ¿acaso morí durmiendo? -"
Pensé asustado entonces si fué así -"¿como estará mi mamá? "-... Exprese con una cara triste
-"ella estará muy triste.. Mama por favor no llores se fuerte viviré esta vida por ti"-
Mire la hora en el teléfono del dueño de este cuerpo.. Eran la 2:39 de la madrugada.. Entonces aceptaré este destino y salvare a min seol ha de la muerte..
Me vuelvo a acostar -"¿en que episodio del drama estoy?"-con este último pensamiento quedé en manos de Morfeo
ESTÁS LEYENDO
The Penthouse
FanfictionSara después de aber visto a the Penthouse tenía muchas quejas.. pero se había dicho si estuviera allí salvaría a min seol ha de morir... Cuando cerro sus ojos para dormir.. Y los volvió a abrir se abia dado cuenta que estaba en el drama que había...