Era un día normal en la Torre de los Vengadores cuando Bucky Barnes se encontró con Loki Laufeyson en la biblioteca. Loki, inusualmente tranquilo, estaba inmerso en un libro. Bucky, intrigado por esta nueva faceta de Loki, decidió unirse a él.Con el tiempo, sus encuentros en la biblioteca se volvieron más frecuentes. Comenzaron a compartir historias, risas e incluso silencios cómodos.
Bucky se encontró atraído por la inteligencia y el ingenio de Loki, mientras que Loki se sintió atraído por la fortaleza y la lealtad de Bucky.
Un día, durante uno de sus encuentros en la biblioteca, Bucky miró a Loki y dijo:
— Nunca pensé que diría esto... Pero me alegro de haberte conocido, Loki.
Loki, sorprendido, miró a Bucky y respondió:
— El sentimiento es mutuo, Barnes.
Desde ese día, su amistad floreció en algo más. Compartieron aventuras, desafíos y momentos íntimos. A pesar de sus diferencias, encontraron consuelo y amor en el otro.
Después de un año de estar juntos, Bucky decidió que era hora de dar el siguiente paso. Planeó una noche especial bajo las estrellas, en el mismo lugar donde solían leer juntos. Bucky, nervioso pero decidido, se arrodilló y le propuso matrimonio a Loki.
Loki, con lágrimas en los ojos, dijo:
— James Buchanan Barnes, sería un honor pasar el resto de mi vida contigo.
Bucky, con una sonrisa en el rostro y el corazón lleno de amor, abrazó a Loki. Sabían que, a pesar de sus pasados complicados, habían encontrado la felicidad en el otro.
Y así, Bucky Barnes y Loki Laufeyson, dos almas perdidas, encontraron el amor y la aceptación en el otro. Su boda fue una celebración de su amor, marcando el comienzo de su nueva vida juntos.
Quería escribir está historia de este shipp desde hace tiempo. Me encanta mucho esta pareja. ❤🥰😍
¿Muy corto?, ¿pocos diálogos? Lo siento.
Si quieren una continuación, voten y comenten.
ESTÁS LEYENDO
Amor En Los Libros
FanfictionSolo Loki y Bucky enamorándose en sus encuentros en la biblioteca. _________________________________________ ➭ La imagen de portada no es mía, la encontré en Pinterest, y en la imagen lleva el nombre de: multifandomsociety