Chay:
seguía platicando con Noah, y la verdad me sentía muy bien con el talvez me gustaría conocerlo bien para intentar algo más, por qué si ya necesitaba a alguien, por qué en estos 3 años estuve solo el mayor parte del tiempo, mis amigos quería sacarme de mi cueva y si lo lograron pero solo unos días porque les llegó cosas a ellos y ya ni nos veíamos hasta ahorita en la boda de gun.
La boda ya estaba llegando a su fin pero mis amigos qurian seguir festejando, haci que nos despedimos de gun y de off le deseamos salud y mucho amor a ambos y que se la pasta super en su luna de miel. Le dije a mi amigos si podía invitar a Noah y dijeron que sii, en el camino me la pasé platicando con Noah y descubrí que teníamos muchas cosas en común y una de ellas era que también cantaba y tocaba la guitarra y lo invite ir un día de estos a mi casa para que enseñara como cantaba y tocaba la guitarra. Paso un rato hasta que sarawat nos dijo que ya llegamos nos bajamos y me di cuenta en el lugar que estábamos y era el bar donde conoci a macao me seguía acordando de este lugar por qué hubo un tiempo que venía haber si tenía la suerte de encontrarme con el otro vez pero no lo conseguí. Ya entramos y conseguimos una mesa para todos y un rato nos trajieron shots, bebí demasiado.
Me levanté y fui al baño, en el camino me encontré con alguien conocido y si para que les hago de emoción era macao con una chica pelirroja, tal vez lo que me dijo en la fiesta que lo tenía amenazado era mentira y la verdad fue que se escapo con esa chica.
Macao:
Me fui de la boda después que vi a chay ya ni me sentía bien fui y me despedí de gun y de off.
Macao- bueno chicos ya me voy espero que disfruten su matrimonio y sean muy felices aa y también disfruten mucho su luna de miel ehhh.
Off- JAJAJA hay tu macao la verdad es que no has cambiado nada JAJAJA pero sii la vamos a disfrutar mucho no es haci amor.
Gun- claro que sí amor, oye macao hace rato me encontré con Chay y no es por ser chismosa pero estaba con un chico y me fui de ahí y paso un rato y escuché que chay y rain se estaban peleando, que porque Chay le dijo que el podía reazer su vida con quién quisiera y el chico que convivio podía ser una buena elección, pero solo te dijo algo si de verdad sigues amando a chay lucha por el y explicarle todo lo que pasó en verdad, que ese idiota te secuestro.
Macao- sii gun eso es lo que voy a hacer, y no lo quiero perder por nada del mundo por qué yo lo sigo amando y mucho.
Off- pues mira regresando de la luna de miel nos vamos a juntar todo y entre todos vas incluyendo tuu por sigues siendo nuestro amigo, pero bueno lo que trato de decir que hay tienes posibilidades de hablar con chay y aclarar todo lo que que sucedió.
Macao-si tienes razón pero bueno ya no la distraigo más, adiós
Off y gun - adios Macao
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Llegué al bar y si al bar donde conocía chay, fui por qué me iba a encontrar con una amiga que me estuvo apoyando en todo este tiempo.
Ya llegué y la vi y me diriji hacia ella estuvimos hablando sobré todo, hasta que a lo lejos vía a alguien conocido era Chay pero no fui hacia el por qué no era el momento indicado para aclarar lo que sucedió durante estos 3 años.
🎀
🎀
🎀
🎀
🎀
🎀
🎀
🎀
🎀
🎀
ESTÁS LEYENDO
" Solo en una noche " macaochay
FanfictionEn una sola noche comienza una historia de amor Macaochay ✧