1

274 22 4
                                    

Kushina uzumaki a la que creian la madre ejemplar , madre de dos hijas...naruto una rubia de ojos azules la mayor 7 años mayor que su hermana...la segunda hija narumi una peliroja de ojos turqueza y no tenia las marcas de la rubia.

Naruto era un prodigio , era la mejor amiga de itachi y de shisui tambien gracias a esto conocio a los uchihas 6 hombres hermosos , el mayor indra el padre de ese clan , madara uchiha el mejor amigo de su abuelito hashirama , obito uchiha uno de los alumnos de su padre , shisui uchiha su amigo  ,  itachi uchiha un chico carismatico y sasuke un pequeño bb que solo sonreia al ver a la rubia.

Lo que nadie sabia es que verdaderamente naruto no fue criada por su madre si no por su abuelitos jiraya y orochimaru , ademas de sus tias tsunade y shizune ...hace 3 años sus dos abuelitos hashirama y tobirama habian fallecidos en combate...creia que habia quedado sola ya que su madre no la queria...le repetia que ella no seria nadie debido a que habia sacado esas feas marcas en sus mejillas...

Naruto era amada por el pueblo y por las demas aldeas , a pesar de que todo se miraba mal naruto hizo que su papa y el tsuchikage hicieran las paces , naruto cada domingo viajaba a iwa para ir a visitar a su abuelito onoki , segun ella era un maldito limon que con cariñp empezo a ser un anciano dulce...ahi conocio a su ahora primo deidara.

A diferencia de naruto ...narumi no era tan amada en la aldea debido a que era prepotente y arrogante , no era un prodigio ninja como la rubia de hecho todo lo contrario...su madre la habia malcriado...

Tsunade estaba molesta su sobrina trataba mal a la rubia , minato era el unico que la trataba amor.

.
.
.

Cuando narumi empezo con los equipos naruto ya pertenecia a anbu con 19 era bastante habil a diferencia de su hermana con 12 años aun no tenia un control de chakra preciso era igual que la pelirosa del grupo.

Narumi como venganza habia revelado la identidad de su hermana...pero esta cambio de mascara y ahora usaba un henge antes era inu ahora era kyubi usaba un henge castaño.

Despues de cada mision iba a la mansion uchiha siempre llevaba dulces o comida rica que encontraba en el camino de regreso.

Ese dia llego algo tarde pero igual fue recibida por su ahora novio shisui el cual la beso , naruto siempre le sonreia esos besos la hacian sentir bien.

Ese dia los uchihas estaban raros la rubia los miro y alzo una ceja.

Naruto hace mucho nos conocemos deseamos...bueno ya lo hablamos con shisui  y queremos saber que opinas...quieres ser nuestra pareja tambien? -dijo madara con un leve sonrojo

Ah!? ...es el dia de los inocentes o algo asi? Ademas de los seis? Sasuke aun es un niño -dijo la rubia sonrojada

No me importa tu seras mi novia cuando sea mayor y me deberas ser fiel -afirmo sasuke

A-ah bueno shisui amor estas seguro? -dijo naruto

Claro amor de hecho los cinco estuvimos detras de ti siempre y ahora sasu tambien-dijo shisui

Entonces acepto pero antes algo por que  shisui si se declaro? -dijo la rubia

No sabiamos como lo tomarias mas viniendo de nosotros -dijieron madara , obito e indra los mayores

Bueno acepto , sasu-chan te prometo ser fiel bonito -sonrio dulcemente la rubia

Los uchihas se pusieron rojos al ver esa sonrisa era hermosa llena de vida , shisui les habia contado del problema que habia en su casa.

Naruto pronto cumpliras 20 años que tal si vienes a vivir aqui con nosotros? Te prepararemos un cuarto para ti seras nuestra reina -sonrio indra

Me encantaria les podria  cocinar! Solo shisui y algunas veces itachi a probado mi comida! Juro que no molestare-dijo la rubia

Vamos a tu casa a empacar si? -dijo madara

Ah bueno vamos donde mis abuelos -dijo la rubia

Esta bien -dijieron los uchihas.

Al llegar a la casa naruto les explico todo a sus abuelos y tias despues de eso interrogaron a los uchihas mientras la rubia tomaba cosas esenciales.

Al bajar sus abuelos estaban felices esos hombres si amaban a su nieta , tsunade los amenazo shizune solo reia al ver asi a su esposa.

LZCh14 esta historia es pa ti ♡ gracias por tu apoyo


NO soy menos que ellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora