Los uchihas se movilizaron lo mas rapido que pudieron las dos mujeres estaban a punto de acabar con la vida de sus hijos.
Obito , shisui y sasuke tomaron a los bebes rapidamente mientras que indra y madara tomaron a las mujeres del cabello y se lo arrancaron de un jalon...decicidieron que era mejor tenerlas en un hospital psiquiatrico
..
Fugaku estaba encantado jugando con los bebes los cinco bebes tenian algo diferente.
El hijo de indra es castaño y tenia las marcas de su madre en las mejillas era mal humorado como su padre.
El hijo de madara era pelinegro de ojos azules y solo tenia dos marquitas en las mejillas.
El hijo de obito era rubio de ojos azules y tenia las marquitas en las mejilla tenia una mirada bastante intensa que hacia recordar a su abuelo minato.
La hija de shisui era pelinera de ojos azules era bastante juguetona como su madre shisui no se la queria prestar a nadie.
La hija de itachi era igual que el no hacia ruido no lloraba simplemente di queria dormir dormia y ya.
Indra decidio ponerle a su pequeño kenta [grande y fuerte]...kenta namikaze senju uchiha.
Madara fue mas sencillo asi que lo nombro como su hermano izuma namikaze senju uchiha.
Obito decidio llamarlo haruko namikaze senju uchiha.
Shisui penso muy bien el nombre de su princesa pero le dio el honor a tsunade de ponerle nombre...akira [brillante]...akira namikaze senju uchiha.
Itachi dejo que jiraya y orochimaru le dieran el nombre a su pequeña , ellos decidieron por el nombre de itanu en referencia a el y a naruto.
Itanu namikaze senju uchiha.En la casa donde vivian estaban los tres emblemas de los tres clanes tsunade estaba feliz.
..
A los 8 años pudieron saber bien cuales eran las habilidades y kekkei genkai de los quintillizos.
Kenta era heredero del sharingan y grandes reservas de chakra...fue el heredero de la invocacion de las serpientes.
Izuma era heredero del sharingan y del mokuton , en sus sangres corria la sangre senju y uchiha...heredo la invocacion de las babosas.
Haruko era heredero total del mokuton era entrenado por su padre y por tsunade controlaba el modo sabio del mokuton...fue el heredero de los sapos.
Akira tenia kekkei genkai uzumaki y senjus...por parte de los uzumaki las cadenas de diamantina , la sangre curativa y las reservas de chakra y de parte del senju posecia alto control de chakra tenia la invocacion de los cuervos como su papa.
Itanu era una prodigio del sharingan a los a sus 8 años poseia el mangekyo sharingan el cual sabia manejar tenia un arduo entrenamiento con su abuelo fugaku al igual que su hermana tenia la invocacion de los cuervos.
Cuando los quintillizos cumplieron 8 años le dieron la bienvenida a dos miembros mas hijos de sasuke un pelinegro y una rubia.
Menma y naruko dos hermosos uchihas.
Y cuando los mellizos cumplieron 3 años la rubia tuvo cinco hijos mas por que? Por que los uchihas querian tener dos bebes cada uno y asi fue.
La familia se expandio...kushina salio del hospital y empezo una relacion amorosa con mikoto ambos ayudaron a narumi...
La matriarca uchiha la esposa de los uchihas , la unica e inigualable naruto una hermosa rubia que hizo saber que ella no era menos que nadie...
ESTÁS LEYENDO
NO soy menos que ella
Fanfiction"no soy menos que ella" es un fanfic donde kushina prefiere a narumi una peliroja al igual que ella la cual desperto la mayoria de kekkei genkai del clan uzumaki por lo cual le ara lo imposible a su hija mayor naruto la cual no desperto esos kekkei...