Me encontraba echado en el sofá mirando el techo pensando como llegué aquí,preguntándome quién era porque yo tenía esa sensación de vacío en mi interior ya avía pasado creo 2 semanas pude conocer un poco mejor a pop ,en ese momento escuché que alguien me hablaba voltie para ver quién era y era
pop quien me estaba preguntando si quería acompañarlo a un lugar q me podía animar un poco le respondí q si el me dijo entonces as compañame rápido me pare del sofá y lo acompañe, caminamos por los pasillos del Hotel le dije que adónde exactamente estábamos llendo el dijo que era una sorpresa pero para llegar a el tenemos q tomar el elevador así q cuando llegamos al elevador le le dijo a botones
Que lo llevará al piso 359 y el le respondió q entendído señor y presionó
El botón el elevador se comenzó a mover con la típica música rara de siempre entonces al detenerce botones dijo ya llegamos señores y pop le dijo muchas gracias sigueme y yo no más lo seguí, seguimos caminando por un largo rato asta llegar a una puerta con una bella cantidad de flores y pop dijo ayúdame a abrir la puerta al abrirla pude deslumbrar un hermoso jardín y una especie de personas con trages de botánica seguí a pop por un camino de pétalos de rosas tan hermoso eraeste lugar tan precioso me calme pop me llevo a una hamaca donde me dijo q me echara al echarme pude sentirme completamente relajado tan tranquilo . Mientras me relajaba en la hamaca, podía sentir cómo el estrés y la ansiedad se disipaban lentamente. El aroma de las flores llenaba el aire y el sonido suave de la brisa me envolvía, creando una atmósfera de serenidad.Pop se acercó y me dijo: "Este es un lugar especial, un oasis de tranquilidad, Aquí puedes encontrar paz y renovación".
Seguí echando por un largo tiempo tranquilo sereno sin preocupaciones asta q un ruido de tijeras me despertó al pararme de la hamaca no pude ver por ninguna parte a pop como si hubiera desaparecido entonces comense a caminar por todo el jardín ya me estaba dando sec así q desidia ia a un pequeño lago q avía visto a la cercanía tome un poco de su agua y savia deliciosa el sabor me cautivó no pude evitarlo y entre en el lago el agua me llegaba asta la cabeza no podía respirar y en un momento a otro ví un ojo en el agua y por eso salí inmediatamente del Lago el jardín se avía marchitado y los botánicos me agarraron y me comentaron a cortar , destruir cajada huesos de mi cuerpo menos el cráneo al final me pusieron en un árbol y pude aver alado mío solo la cabeza de pop decapitado allí escurriendo sangré convirtiéndose en una hermosa flor blanca en una Rosa escarlata 🥀.
ESTÁS LEYENDO
un hotel normal
Paranormalun chico despierta en un cuarto de hotel sin la mayor parte de sus recuerdos pasará un montón de aventuras y horrores para poder salir?...