✰
✰
✰
𝗔𝗧𝗘𝗡𝗘𝗔 𝗠𝗨̈𝗟𝗟𝗘𝗥
Atenea Müller, una chica maravillosa, apasionada por la música, amante de los gatos e introvertida, jamás a estado ni un poco interesada en el amor hasta que llega por milésima vez a su vida el famosísimo “Tom Kaulitz".
✰
✰
✰
𝗧𝗢𝗠 𝗞𝗔𝗨𝗟𝗜𝗧𝗭.
Tom Kaulitz, un guitarrista famoso, participante en la banda TOKIO HOTEL, aparte de mujeriego, creé en el amor de una sola noche, pero sin embargo “Atenea” puede llegar a cambiar su forma de pensar y de amar.
✰
✰
✰
★★★
¿𝙘𝙤𝙣𝙤𝙘𝙚𝙣 𝙡𝙖 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖 𝙙𝙚𝙡 𝘩𝘪𝘭𝘰 𝘳𝘰𝘫𝘰?
𝘀𝗶 𝗻𝗼 𝗹𝗮 𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗲𝗻, 𝘆𝗼 𝘀𝗲 𝗹𝗮𝘀 𝗰𝘂𝗲𝗻𝘁𝗼.
«Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper».
Atenea y Tom tenían un hilo rojo.
Pasaron de llamarlo "maldición" a llamarlo "amor".
Aclaraciones:
¡Hola denuevo!, este fic lo llevo planeando hace algunos días en mi cabeza y recién hoy me atreví a dejar que mis ideas fluyeran.
Por algún tiempo estuve pensando en dejar Wattpad ya que casi no tenía tiempo para escribir ni leer.
(pensamiento que claramente ya no esta, jeje).recuerden que NO SOY EXPERTA en la escritura.
trataré de tener la mejor ortografía posible.
cada cierto tiempo intentaré de corregir los capítulos si es que hay algun error.
posiblemente hayan ALGUNOS capitulos 18+ (no estoy segura ya que se me hace un poco complicado escribir eso).
subiré algunos spoilers a mi cuenta de tik tok: user.aur0ra
espero que les guste mucho esta historia 🖤.
besos, aurora. ⭐
ESTÁS LEYENDO
it was always you; Tom Kaulitz
Romance★Te convertiste en parte de mi desde en el momento que puse mis ojos en ti. Dondequiera que vayas iré. Por qué se que yo también, soy parte de ti...★