.–1 de septiembre de 1989 en
Leipzig, Alemania–.Narrador omnisciente:
–¿es niña o niño?– preguntó la joven.
–es niña y le pondré Atenea– sonrió–¿Y los tuyos?– preguntó.
–Son dos gemelos, siempre dije que el hombre se llamaría Tom ya que el otro nunca se dejo ver, pero resultó que los dos son hombres, entonces el primero fue Tom y ahora el segundo se llamara Bill– explico Simone.
–¿Eres de aquí?– pregunto Erika.
–si–respondio– y ¿Tu?– pregunto.
–Soy de México, pero mi esposo es de acá y por eso nos vinimos a vivir aquí– explico Erika.
–¿Es bonito México?– pregunto Simone y Erika asintió con su cabeza.
Asi fue cómo las dos madres empezaron a platicar sin imaginar que desde ahora, dos de los recién nacidos tendrian una larga historia por delante.
Lastimosamente no todo sale como lo planeamos.
[...]
–estoy encantada de conocerte– habló Simone. Las dos madres ya estaban de alta y porfin se iban a sus hogares.– espero que la vida nos vuelva a encontrar– se despidió la joven madre que cargaba a dos gemelos en sus brazos.
–Gracias a ti la recuperación no fue tan aburrida– se rió Erika– estoy segura que nos volveremos a encontrar–afirmó.
Y asi fue como las dos madres se fueron por caminos diferentes junto con sus esposos, sin imaginar que sus hijos estaban atados al famosísimo hilo rojo.
[...]
1 de septiembre de 1990.
–Atenea ya tiene su primer añito– Erika hablo emocionada.
–estoy tan feliz–.–Aun recuerdo el apretón de manos que me diste al momento del parto– exageró con risa Harry, el padre de Atenea.– hablando del parto...¿Recuerdas a tu "amiga"?...¿Cómo se llamaba?–.
–¿hablas de Simone?– preguntó Erika y Harry asintió con su cabeza.– nunca nos reencontramos, hoy sus bebés también cumplen un año, desearía que nos volviéramos a encontrar.–hablo erika con un poco de tristeza.
Tanto como Erika y Simone, no se habían vuelto a encontrar.las dos estaban un tanto tristes ya que habían formado una gran pequeña amistad.
nunca se dieron sus direcciones ya que las dos son demasiado creyentes en el destinó y sabían que algún dia las volvería a juntar.
solo era cosa de esperar.
[...]
1 de septiembre de 1993.
–¡¡Atenea!!–la llamo Erika–¡¡ven acá muchachita!!.
–¡No quiero!–reprocho.
–tienes que ir a la escuela, cielo.
–¡no quiero!, ese niño me molesta y jala de mi cabello– Atenea soltó con enojo.
–¿que niño mi amor?, ¿como se llama?– preguntó Erika. Atenea jamás le habia comentado absolutamente nada sobre algún niño.
–No se como se llama, solo se que tiene un clon.
–¿Un clon?.
–Si, solo que su clon me cae bien, juega a las muñecas conmigo aun que aveces los confundo.
–yo hablare con tu maestra ¿okay?.
–okay mami. ¿me haces mis dos colitas?.
Érika comenzó a peinar a Atenea, preguntandose a si misma ¿quienes podran ser los niños de los que habla su hija?.
aurora:
lamento que este cap sea tan corto, solamente es para que se vayan dando una idea de como va a ser este fic. espero que les este gustando.
un beso.🖤
ESTÁS LEYENDO
it was always you; Tom Kaulitz
Romance★Te convertiste en parte de mi desde en el momento que puse mis ojos en ti. Dondequiera que vayas iré. Por qué se que yo también, soy parte de ti...★