Al entrar pudieron ver a un montón de personas viendo papeles y haciendo investigación.
Goll: ¿Qué hacen? -pregunto mirando.
House: Investigan a los Dioses, para ver si hay alguna forma de ayudar a su revolución contra el gobierno de su mundo-dijo serio y luego vio a un gran numero de cocineros cocinando y otros sirviendo.
Buda: ¿Hay un banquete? -pregunto.
House: Una reunión familiar-dijo serio y caminaron hasta una mesa donde 3 hombres comían de todo como animales.
Brunilde: Ese es, ¿Garp? -se preguntó.
House: Si-dijo y camino.
Garp: ¡Mesero mas donas!, ahora que recuerdo esto me recuerda a un festín en la marina-dijo sonriendo.
¿?: ¿En serio había mucha comida? -pregunto.
Garp: SI un montón hasta carne-dijo sonriendo.
¿?: ¡Llévame alguna vez! -dijo sonriendo mientras comía carne.
¿?: Luffy eres pirata y el marine-dijo serio.
House: Perdón por interrumpir la reunión familiar, pero...-dijo serio.
Los 3: Lo que sea no nos interesa viejo, vete y vuelve luego-dijeron a la vez la luego comer.
Goll: *¡¿Lo rechazaron de inmediato?!* -pensó sorprendida.
Buda: Soy yo o estos 3 son igualitos-dijo mirándolos de lado.
Los 3: ¿Qué te hace pensar eso? -preguntaron voltearlo a ver mientras se rascaban la nariz al mismo tiempo.
Buda: ¿Se ven a un espejo? -pregunto con una gota de sudor.
Brunilde: ¿Quiénes son? -pregunto seria.
House: Son el trio abuelo, padre e hijo mas poderoso y la familia mas poderosa, Monkey D. Garp, Monkey D. Dragon y Monkey D. Luffy-dijo serio.
Brunilde: Y yo que pensé que mi familia era confusa-dijo seria.
Goll: Te oí-dijo seria.
Garp: Como sea, ¿qué viniste a ser House? -pregunto comiendo una galleta.
House: El representante de la humanidad en la siguiente ronda es Dragon-dijo serio y Luffy y Garp voltearon a mirar a Dragon quien termino de beber botella de sake.
Dragon: ¿Por qué no lo dijiste antes? -pregunto serio y se levantó.
Goll: Es enorme-dijo asustada.
Dragon: ¿Quién es mi oponente? -pregunto y House saco un teléfono o algo así con la foto de Anubis.
House: Anubis, Dios de los muertos-dijo mostrándole la foto.
Dragon: ¿La muerte?, y quiere destruir a la humanidad, ¿cómo puede ser Dios de la muerte si le tiene tan poco respeto con la vida?, los Dioses me repugnan, no son más que tenryubitos con fuerza, son casi iguales, imbéciles, estúpidos, holgazanes, infantiles, mimados, malditos-dijo serio.
ESTÁS LEYENDO
Ragnarok-One Piece
FantasíaLos Dioses han tomado la decisión de destruir a la humanidad, pero la Valkiria Brunilde solito el Ragnarok, los Dioses encantados aceptaron pero existe una regla más del Ragnarok. Si la humanidad gana con una racha perfecta vivirán por toda la etern...