Floyd al Igual que su hermano menor Ramón se limitaban a ver la discusión que surgió entre Jhon Dory, Retoño y Clay, el pelirosa no intervino ni nada, él pensaba que sería solo otra discusión como las que tenían siempre, lastimosamente cayo en cuenta demasiado tarde que era la última que tendrían esos tres; Jhon Dory se marchó primero, seguido de Retoño y Clay.
Aquel día fue el fin de Brozone, recuerda perfectamente cada detalle, desde la presentación hasta los ojos del pequeño Ramón cuando él también se fue, lo que más lamentaba era no poder cumplir su promesa de volver con él. Los recuerdos de sus hermanos cada vez eran más constantes ¿Algo hubiera sido diferente si ese día intervenía? ¿Si se hubiera quedado con Ramón? ¿Si sus padres nunca hubieran muerto? ¿Ya no estaría encerrado en ese tonto diamante algo de eso hubiera pasado? Pero no existe y nunca existirá el hubiera, al pobre troll del pop solo le quedaba esperar su cruel destino: morir.
Entre tantos pensamientos robando por su cabeza, cayó dormido, esperaba que el concierto de los mellizos no acabara pronto.
[...]
Un golpe en seco lo obligó a despertar, debía estar alerta en caso de que sean sus raptores, para su sorpresa no era ninguno de esos dos, era su hermano mayor Jhon Dory, por poco y no estalla en llanto al verlo ¡Era su hermano! ¡Su hermano estaba ahí, con él! Estaba ahí...
—Voy a sacarte de ahí, bro.
— No, tú tienes que irte, no lo entiendes.
— Yo vine a sacarte de ahí, bro, no dejaré que le hagan esto a mi hermano.
El mayor uso de todas sus herramientas para sacar de ese frasco al menor, más ninguna funcionó.
— Para... ¡Ya basta, Jhon! La botella está hecha de diamante y solo hay una cosa suficientemente poderosa para romper el diamante.
— Claro, un martillo rompedor de diamantes. ¿De dónde sacaré uno de eso? — Puso su dedo índice en su mentón pensando. —.
— No Jhon, es la armonía familiar perfecta.
Una voz femenina se escuchó de fondo, está anuncio la llegada de los hermanos. Tanto Velvet como Veneer se encontraban exhaustos luego de su concierto, el cual fue un éxito, según Veneer, más su hermana no compartía la opinión.
— ¡Nuestras voces suenan del asco ahí afuera! Necesitamos más troll.— Ambos trolls dirigieron su mirada a la puerta. —
— ¡Corre Jhon Dory, sálvate, hermano!
— No te preocupes Floyd, volveré con los Bros, te doy mi palabra.
El pelirosa miro aliviado el conducto por dónde su hermano se fue. Ahora debía prepararse para el infierno que se avecinaba.
Velvet junto a Veneer aparecieron en su campo de visión, en el rostro del último mencionado era visible su miedo.
— Vel, ya acabó el concierto, no creo que sea necesario usarlo.
ESTÁS LEYENDO
One Day - Floyneer
Random- Espero que podamos estar juntos algún día... - Prometo esperarte hasta que llegue ese día, Veneer. El único testigo de su promesa fue la luna menguante que en ese momento se apoderaba del cielo. ¿Algún día podrían estar juntos? ¿Siquiera lo intent...