1.

28 3 0
                                    

* Leer la descripción de la historia antes pls. Atte Cass 🤍 *

.
.
.
.

Oscar - Venga Sandra. Una última vez, si?

Decía Oscar implorándole a la menor por una última sesión para su práctica. Quedaban dos minutos para el final de su entrenamiento así que lo único que quería Sandra era ya terminar para ir por un café e irse a su casa a descansar, pero aquel rostro de su amigo pidiéndole una última vez de su baile solo la hizo reír y asintió.

Sandra - Bien bien, esta bien.

Óscar sonríe y hace una pequeña celebración con sus manos, en señal de contento. Ambos eran compañeros en dueto de baile, y llevaban unos dos años en esto, así que si disfrutaban ya la compañía del otro. Ambos ponen la música y dan sus últimos pasos de la práctica de hoy. Al terminar, cada uno toma sus mochilas y comienzan a guardar sus zapatillas y equipamiento para la práctica de hoy.

Óscar estaba a punto de salir del salón cuando mira a alguien conocido frente a él, sorprendiéndole un poco.

Óscar - Hermanito? Que haces tú acá!?

Óscar sonríe y abraza a su hermano menor, al cual no veía hace un tiempo. Sandra escucha esto y se asoma un poco desde donde estaba para mirar lo que sucedía, cuando un pensamiento pasa por su cabeza.

Sandra 💭 - Quien es el? Óscar lo llamó "hermanito".... Tiene un hermano y nunca me lo dijo?! Indignada.

Ambos chicos continúan hablando mientras que Sandra continúa terminando de guardar sus cosas y en eso va por su bocina para guardarla también y en eso Óscar la llama.

Óscar - Sandra, ven ven. Hay alguien a quien quiero presentarte.

Óscar jala a Sandra y la lleva a donde estaba aquel chico que ella nunca en su vida había visto.. o tal vez lo había visto pero no le había puesta la necesaria atención. Llegan a donde está el chico parado y Sandra lo mira mientras que Óscar con una sonrisa los mira a ambos.

Óscar - Kevin, ella es Sandra. Sandra, el es Kevin. Mi hermano menor.

Sandra mira a Kevin e intenta de alguna manera leer su comportamiento. El chico llegó con notoria ropa de marca, unos tennis ridículamente caros y unos lentes de sol. Además su cara de mojón enojado no le ayudaba en nada. Sandra solo mira a Óscar mientras esté solo sonríe a ambos. Sandra iba a romper el silencio pero en eso el celular de Óscar le interrumpe.

Óscar - Ay! Perdónenme, ya vengo. Tengo que tomar esta llamada. Aprovechen para conocerse.

Óscar responde la llamada y sale del salón rápidamente.

Kevin - Está bien hermano, aquí te espero.

En eso Kevin toma su celular y comienza a rondar por Instagram. Dándole like a todo lo que ve que le interese, no solamente cosas de fútbol, pero también lo "normal", mujeres. Sandra se estresa del silencio incómodo y habla mientras extiende su mano hacia el.

Sandra - Un gusto conocer-

De repente es interrumpida por Kevin bloqueando su celular y haciéndole una seña de que guardara silencio, para que luego dijera.

Kevin - Mira nena, yo no tengo interés en hablar con alguien de tan baja... mmm.. bueno, sabes a lo que me refiero, no?

Sandra quita su mano y lo mira enojada al escuchar a lo que se refería. Y le apunta con su dedo.

Sandra - Mira, a mi no me vas a hablar as-

Kevin - Mira tu. El hecho de que estés en lo mismo que mi hermano y seas su dúo en el baile no significa que me importes un comino. Yo se que te sientes muy chingona al estar con alguien con el en las competencias, pero dejame decirte que no lo eres.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♕︎ 𝐵𝑎𝑖𝑙𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝐶𝑎𝑚𝑝𝑜 ♔︎ (𝐾𝑒𝑣𝑖𝑛 𝐴𝑙𝑣𝑎𝑟𝑒𝑧)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora