1

4 0 0
                                    

- Assy ya llegaron por ti - grita mi madre desde la sala .
Bajo las escaleras y está mi novio David Samaniego parado en una esquina de la sala.
- Hola mor - dice.
- Hola mor - repito.
Nos damos un saludo de abrazo porque mi madre esta mirandonos y me averguenza que me vean besando a alguien.
- ¿Nos vamos? - Me pregunda David.
- Si claro , se nos hace tarde.
Digo y caminamos hacia la salida de camino a la univercidad en su auto de modelo.

David fue mi novio desde la secundaria pero siento que él no siente ya lo mismo como la primera vez que nos vimos , a veces me trata simple y prefiere estar con sus amigos que conmigo.
El solo está conmigo cuando me busca para ir a la Universidad o cuando necesita un favor . Pero ya estoy acostumbrada que ya me da igual.
Por suerte no estoy sola tengo a mis amigas las que nunca me dejan sola.

Y es cierto siempre me llaman nunca me dejan ni respirar.

Rocío Peña; la que hace lo que sea para que nosotras estemos felices,

Flor Rivera; la que hace que todas vallamos a todas las fiestas y no espera un no como respuesta

Y Nathalia Ríos; la agua fiestas ,siempre dice que no es una buena idea, y todo la asusta.

Ellas odian a David y eso me hace reír.



~~~~~~~~



Es hora de ir a comer y nos juntamos las 4 , no quedamos juntas en clases pero nunca nos dejamos de ver.

- Dicen que hay un muchacho nuevo que acaba de mudarse a la ciudad - Dice Rocío - ¿será que entrará a la misma universidad?
- No creo, ya se está acabando el año - Habla Nathalia.
- No sé pero si le iba bien no creo que vaya a ver problemas - vuelve a hablar Rocío.

Yo no digo nada , me levanto al basurero y me despido de las chicas para ir a dar clases.
Ellas hacen lo mismo.

Salimos y Flor dice que deberíamos de planear una fiesta el último día de clases y así conoceríamos el chico nuevo.

- Pero ni siquiera sabemos si llegaría a esta universidad - Dice Rocío.
- No importa lo estaremos publicando para que  todos lleguen a esa fiesta - Flor no se da por vencida - Vamos chicas.
Nos mira a todas con una sonrisa en el rostro.
- Está bien - digo después de un largo silencio.
- Siii - Flor salta de alegría.
- Lo que deberíamos hacer primero es estudiar - Dice Nathalia.

Flor le tuerce los ojos y ríe.





~~~~~~~~~~




- No puede ser....
Olvide darles las copias a Rocío para el estudio de mañana, tendré que ir a su casa.
Son las 9:24 pm y tengo que ir de todos modos.

Salgo de la casa y no se ve nadie por las calles, no entiendo porque este lugar es tan silencioso.
Camino y miro hacia todos lados , me aterran los lugares oscuros y silenciosos, me pueden atacar y robar o violar, así que caminaré un poco más rápido. Estoy sudando tengo el cabello suelto porque pensé que la noche era fría, pero con este miedo que traigo me da mucha calor, llevo pantalón de dormir largo y un abrigo azul gigantesco, me arrepiento de haber venido vestida así.

Llegué a la casa de Rocío a las 10:00 pm , la llamo a la puerta y sale.

- Pero que rayos Assy!!, ¿que te paso? - Rocío habla preocupada - ¿Qué haces aquí a estas horas?
- Te traigo las copias , se me olvidó dartelas y son las de mañana - digo medio susurro por el cansancio.
- ¿Quieres pasar? - dice.
- No tranquila, ya es tarde y tengo que dormir temprano - Me despido y me voy.

Al irme de ahí ,mi mente empieza a asustarse nuevamente, la oscuridad hace que vea cosas en el rabito del ojo.
Me apresuró hacia la luz , y algo se escucha , miro rápidamente y no era nada, miro hacia todas partes y se escucha como si estuvieran buscando en la basura, creo que son animales.
Vuelvo a caminar cuando me agarran de la mano.
Todo mi cuerpo se estremese y  volteo a verlo era un poco más grande , tenía barba y estaba todo de negro.
Trate de soltarme de su agarre pero no podía me estaba lastimando, iba a gritar por ayuda cuando me da un golpe en el estómago, todo el aliento se me fue y hace que me rodille en la calle, lágrimas se acumulan en mis ojos el hombre comenzó a buscar mis bolsillos cuando se percata de mi celular, cuándo trataba de sacarlo grito con todas mi fuerzas y me comienza a atacar, me tapa la boca y se sube a mi haciendome acostarme en el suelo sucio para que no me mueva. Mis manos buscan su cara para aruñarle el rostro hasta sacarle sangre, el se queja y se levanta , trato de uír cuando siento un dolor fuerte en mi estómago, volvió a patearme y sacarme el aire.
Quiero llorar, quiero gritar, quiero estar en mi casa, debí de correr cuando era necesario, solo pido que no me mate, cierro los ojos cuando escucho un quejido, abro los ojos y el hombre cae al suelo miro hacia arriba y avía una sombra de un hombre no puedo identificar porque la luz de la lámpara me está candilando y hace que su rostro este oscuro.
Recupero el aliento y me muevo lentamente , para cuando esté un poco lejos correr.

Miro hacia los lados me levanto y corro , corro sin mirar atrás.
Llegué a mi casa y miro hacia atrás y estaba todo lleno de neblina , me duele el estómago siento que no puedo respirar bien.
Entro y cierro con brusquedad, camino hacia la cocina para unas pastillas ,cojo dos y las tomo.
Subo hacia mi habitación y lloro, lloro porque tengo miedo, lloro porque soy una chica flagil, lloro porque si no fuera por el que llegó hubiera estado muerta.

De tanto llorar me dormí





~~~~~~~~~





Despierto adolorida, me meto a la ducha y cuando salgo me miro al espejo del baño.
Estaba moretiada en la parte de las costillas , no aguantaba ni respirar.

¿Quien sería el que me salvó?
Si no fuera por el...

- Assy - Llama mi madre.
- Dime ... - Digo quejandome de dolor.
- Préstame tu cargador - Dice -¿A dónde fuiste anoche?
  No digo nada , cojo el cargador y abro la puerta.
- Dónde Rocío - digo , le paso el cargador lo mas rapido y cierro la puerta.

La tenía que cerrar por si me ve los ojos , los tengo hinchados de llorar, pero trataré que el maquillaje lo tape.

Me miro al espejo y bajo las escaleras suavemente , cada paso que doy me viene recuerdos de lo que pasó anoche , aprieto los ojos para sacarlo de mi cabeza.

Mi piel se eriza y me froto los brazos, respiro y avanzo.

Lo primero que veo cuando abro los ojos es a David mirándome fijamente , me acerco y me toma de las manos.

- ¿Que te pasa linda? - pregunta.
- ¿Porque lo dices? - digo para saber que es lo que se me nota de mal.
- Te quedaste a mitad de las escaleras y cerraste los ojos - habla - Pensé que te ibas a desmayar.
- A no es nada estaba reposando lo que estudié - realmente no estudié nada, mi cabeza estaba en otro mundo y no me acordé del estudio , hoy va hacer un mal día.

Nos fuimos, cuando llegamos ví a las chicas y fui hacia ellas , las abrace tan fuerte, no es de costumbre, solo que lo necesitaba.

- Oye hermana me vas a sacar lo que desayuné - dice Nathalia.
- Mierda, se me olvidó desayunar - Digo.

Todas ríen.

Estaba en el salon cuando alguien llega y se presenta , realmente nonle preste mucha atención , me sentia muy mal , creo que tengo fiebre .

Estaba sudando cada vez me dolia mas hacer movimientos ,queria llorar.

Toco el timbre y espere que todos salieran para poder caminar sin que me golpen , cuando llego a la puerta alguien habla a mis espaldas.

- ¡oye! ¿te ocurre algo?.

Yo sin mirar atras respondí que estaba bien.

El no hablo más asi que camine hacia la salida.

Mis amigas estaban afuera viendome  caminar y las veo muy preocupadas.

- ¿Pasa algo?- pregunto cuando llego donde ellas se encuentran.

- no te iba a preguntar , pero ya que lo dijiste- dice Flor- Estás algo palida Assy y caminas mas lento de lo normal- termina diciendo y yo cierros los ojos y mis ojos se llenan de lagrimas.

- Hay nena ya me preocupaste ¿que te ocurre ?- dice Rocío - ¿no me digas que te hieron algo anoche?

Yo respiro y las abrazo y enpiezo a llorar , ellas correspondieron y me llevaron a un lugar donde solo tuvieramos nosotras .

- anoche que iba para mi casa alguein me atacó , me defendí pero era micho mas fuerte- las chicas se sorprende una se tapan la boca , otra se levanta con las dos manos en la cabeza y la otra se me queda lirando con lagrimas en los ojos- Gracias a Dios alguien llegó y puse escapar - les muestro los moretones.

- Dios mio - dice nathalia.

-Yo sabia que te pasaba algo- habla alguién detrás de Rocío, ellas se voltean a ver.

Era un chico apuesto, alto, cabello oscuro , y blanco.

- ¿y tu quién eres?- habla Flor.

- Yo soy Kadir , el nuevo - se mete las manos en los volsillos de su pantalon negro oscuro de tela.

-Hola - dice Flor.

- Deberias de ver a un Doctor - dice mirandome fijamente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Miedo a PerderteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora