Después de que Korra entrl a domri fui a verla y Solo la calme de sus pesadillas tarareando la canción de mamá y la deje dormir... Estuve con ella toda la noche....
Le avisé a Tenzin que no la despierte hasta más tarde por qué estaba muy cansada... Incluso se durmió con la ropa de entrenar puesta...
Yo aunque quería quedarme con ella pero... decidí darle su espacio... Todos necesitamos tiempo para nosotros mismos y quizás ella en ese tiempo pueda.... Ver mi punto de vista y calmar sus temores internos...
Le dejé una nota y comida no perecedera en la mesa de noche diciéndole que estaré todo el día en la cima del templo aire en la última habitación.... Una especial para meditar....
....
El quinto chakra se ubica en la garganta se vincula con la verdad su se bloquea con las mentiras el chakra del sonido.... Se va cerrando con las mentiras las mentiras que nos decimos a nosotros mismos....
Cuanto me eh mentido a mi mismo....
....
....
<Punto de vista Korra>
Desde anteayer... Desde que vi como Amón robaba eliminaba los poderes de otros maestros... Eh sentido miedo... Inquietudes y paranoia intensas.....
Esa noche después de rescatar a Bolin estaba asustada muy asustada creía que los bloqueadores de chi vendrían por mi aquí en el templo aire y Amón me quitaría mis poderes ...
No soy nada sin mis poderes...
Pero.... Una suave calidez se extendió en mi rostro y sentía algo en mi mano... Mientras escuché el susurro de alguien familiar... Alguien muy querido para mí...
+Todo está bien Korra...
Su voz era calmada y llena de afecto un afecto tan puro y grande que me daban ganas de sumergirme en el... Como si fuese una calidez única...
+Te protegeré....
Incluso en su voz suave podía sentir la convicción de esas afirmaciones... Era una convicción férrea de que me protegería pase lo que pasé
+No necesitas sufrir sola....
Sentí un calor puro.... Y hermosos como el color blanco de sus llamas.... Era un calor que para otros sería asfixiante y doloroso pero para mí... Era una calidez tan.... Confortable... Nunca antes había sentido este cariño... Como si me abrazara el alma... Y abriendo suavemente los ojos quería ver al hombre que me lo daba...
- Wei?....
El tenía los ojos cerrados y me acariciaba con cariño... Mientras me ponía en su muslo y me acariciaba el cabello como un padre arrulla a su hija pero... Sentía su calidez más allá de un vínculo familiar como ese
Como lo sabía? Por que mi papá hacia esto cuando tenía pesadillas pero....
Se sentía distinto... El cariño... La calidez y el confort que me daba Wei eran... Tan puros tan... Intensos... Era como su llama brillante y cálida.... Llenan de anhelo por mi, por mi seguridad....
No pude evitar sentirme increíblemente cómoda en este regazo mientras el... Comenzó a tararear suavemente una melodía única que jamás había escuchado pero.... Que en su garganta estaba cargada de una emoción indescriptible....
...
Llamaba a cuidado... Como un suave arrullo uno que prometía estar conmigo para siempre....
+Dulces sueños Korra....
ESTÁS LEYENDO
reencarne en .... ¿avatar la leyenda de Korra...?
Fanfictionfantástico caguemos el Cannon