Amigos

2 0 0
                                    

Perspectiva de chica 

Aquella estrella fugaz, que se perdio entre medio de la ocuridad, asi  tambien fuimos nosotros con el amor que se extigio y desaparecio.

En mi cabeza cree un mundo donde pudieramos estar tu y yo, las iluciones fueron en aunmento en el momento en el que volteaste hacia mi direccion.

Pero no contaba no contaba que otra ya tenia tu atencion, me destroza el corazón que no formaba parte de esa ilución.

Como aquella vez que eramos niños que prometiste mirandome a los ojos guardarme un espacio siempre en tu corazón.

En aquel mismo parque cuando teniamos quince me tomaste de las manos, acercandote a mi oido susurrando diciendo....nunca te dejare sola.

Pues fueron promesas que no pudiste cumplis, ya que ella aparecio y me dejaste encontrando a algien mejor que yo.

Despues de tres años nos volvemos a encontrar y ese sentimiento que trate de olvidar vuelve a despertar, recordando aquellosmomentos que trate de superar para que no me volvieran a lastimar.

Me dijiste-¿Hola como estas?-pero no pude responderte por que en ese instante comence a llorar, tantos recuerdos buenos y malos, acompañado de suspiros y lamentos, creando asi mi peor tormeno.

Trataste de calmarme intentando abrazarme, pero te aparte por que no queria que mis sentimientos hacia ti aparescan y vuelva a ilucionarme.

Sali corriendo escapandome de ti, para no enfrentar la cruda realidad, de que estabas aqui y que todo y nada podria pasar.

Perspectiva de chico 

Volverte a ver y confirar lo bella que estas, volviendon a reanimar ese sentimiento en el cual en su momento supe guardar y disimular, guardandolo en lo profundo de mi corazón.

Verte lloral fue como si me clavaran un puñal, por que en el momento en que te vi lo unico que queria hacer era poderte abrazar.

Huiste de mi lado cual raton asustado y no podia asimilar que despues de tres años que por fin estaba a tu lado y todavia seguia enamorado.

 Perspectiva de chica

Pase por aquel parque donde se clavaban los recuerdos, que todavia permanecen en mi memoria, sobre aque y precioso amorio con mi ser especial.

Fuimos inseparables en su momento, pero ese amor de niños que se volvio algo lo cual me hizo mucho daño, del cual tu pudiste escapar y yo me quede en un mas sin infinidad.




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mis escritos del almaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora