la imagen la halle en Pinterest eh? ok
Bien . . . lo admito. Tal vez mi forma de hablarle a Jake no fue la correcta pero . . . bueno se que tambien por parte fue por el desafío que hizo eso y además ahora que lo pienso tampoco es que yo sea el mas apto para hablar de esto por que digamos que mi forma para cumplir los desafíos tampoco es la mejor.
¿lo trato mal? , tal ves pero tengo mis razones ya que lo hallo como una forma de convencerme a mis mismo que. . . realmente ya no siento nada por el , el asunto es que se m hace difícil ignorarlo se que ya los hice por dos años siendo muy idiota de mi parte pero siento que si le hablara podríamos solo arruinar las cosas de nuevo y. . . a quien engaño , ni yo m la creo , la verdad es que yo lo aleje ya que pensaba que eso me ayudaría a superarlo pero no.
aquí estoy de nuevo escondido tras un arbol tosiendo y vomitando de nuevo flores que salen de mi garganta que me hacen difícil el hecho de respirar , me frustra a decir verdad , aun me acuerdo la primera ves que me paso , entre en panco a decir verdad , estaba en la comisaria cuando ocurrió solo me sentía mal y me fui al baño solo para apenas llegar empezar a toser fuertemente , al principio creía fue que me ahogue con algo aunque en cierto modo si es cierto , el punto! es que apenas llegue al lavabo a lavarme las manos vi en la palma de mi mano el pétalo de una flor , ¿ensangrentado?.
me exalte algo mas trate de ignorarlo , empeoro con los días cada que intentaba llamar a Jake de vuelta , pues en realidad yo si quería devolverle las llamadas , ya molesto por esa situación empecé a buscar ayuda urgente ya que era raro de por si toser pétalos de flores que de apoco se volvieron en flores , aparentemente de sauce , fue hasta que halle a un doctor sabia respecto al tema.
Al parecer tenia una enfermedad llamada hanahaki que puede ser letal si no se actúa temprano , esta enfermedad consiste en toser o vomitar en ocasiones pétalos de sauce o flores tambien , se empiezan a desarrollar en tus pulmones y van floreciendo obstruyéndose en la garganta haciendo se difícil respirara a la persona infecta , yo en este caso , y según eso es por falta de un amor no correspondido , el doctor me dijo que tambien en escasos casos suele desarrollarse cuando te negabas al amor que le tenias a una persona. . . ¿por que lo sentí como una indirecta hacia mi persona?.
tambien me dijo las únicas dos opciones que tenia ahorita la primera siendo algo riesgosa. Esta debido a que debería confesarle mis sentimientos s a esa persona arriesgándome esperando a ser correspondido , si sucedía los síntomas desaparecían no de inmediato pero se harían cada vez mas leves hasta desaparecer por completo , pero si no sucedía y la afectada o afectado tiende a ser rechazada por que la persona no siente lo mismo , los síntomas se harían mas fuertes en poco tiempo matando a la persona afectada.
En simples palabras moriría por un amor no correspondido.
Pero la otra opción , era someterse a una operación que eliminaría los síntomas del hanahaki pero . . . ¿a que costo? , la persona perdería todo tipo de sentimientos :felicidad , enojo , tristeza . . . amor.
se volvería una persona incapaz de sentir el mínimo sentimiento.
Pero no me sentía capaz de hablarle d frente a Jake temiendo por las catastróficas consecuencias del rechazo , y no tenia el suficiente dinero como para pagar la costosa operación.
por eso opte por ignorarlo por esos dos largos años pensando que así dejaría de amarlo y no tendría que verme en esta situación , obviamente no funciono , por algo estaba ahi ahora , y no precisamente para hablar con Jake.
Pues si en pocas palabras , volví para ganar esos 3 millones de dólares para pagar esa costosa operación , me sentía incapaz de hablarle de frente a Jake después de haberlo ignorado por dos años , las pocas veces que le dirigí la palabra al llegar acá desataron que mis síntomas se volvieran mas evidentes , me separaba de mi grupo cuando veía la oportunidad ocultándome en el bosque solo para poder desahogarme y botara todos los pétalos que obstruían en mi garganta.
[- - -]
y justo ahi estaba e escabullí al bosque en media noche al sentirlos pétalos obstruyendo mi respirar.
me quede agachado en el suelo respirando agitado veía todos esos pétalos y flores ensangrentados en el suelo mientras un fino hilo de sangre chorreaba de mi labio.
-debo buscar una manera de ganar esta competencia- se recordó así mismo aun con su respiración pesada-
-¿tom? , ¿estas por aquí?- se logro divisar a unos cuantos metros la vos del de hebras bicolores , rápidamente el de ojos cian con la manga de su chaqueta se limpio el fino hilo de sangre que desbordaba de su labio y salió detrás de algunos arbustos- oh ahi estas , ¿Qué hacías ahi?-
-y-yo ehm solo buscaba algo de comida jeje deberíamos volver al campamento no es bueno estar solo e noche por acá-sin decir nada mas el de ojos cian siguió su camino rumbo al campamento.
aunque el mas bajo lo miro extrañado y actuando raro solo opto por seguirlo ya que mentiría si dijera que no le incomodaba estar muy lejos de su respectivo campamento mas antes de seguir siguiendo a tom diviso algo extraño tras unos arbustos , se metió entre ellos hasta llegar a un pequeño sitio donde habían pétalos y flores ensangrentados en el suelo , al ver esto se regreso rápidamente al campamento , no sacaría el tema pero le extraño por que sabia tom había salido de esas misma dirección.
pues no era común ver flores ensangrentadas todos los días ¿no?
y empezamos con esta historia que prometí por Twitter
ESTÁS LEYENDO
【𝓗𝓪𝓷𝓪𝓱𝓪𝓴𝓲 [𝓽𝓸𝓶 𝔁 𝓳𝓪𝓴𝓮]】
Fanfiction꧁༒☬[𝓹𝓻𝓲𝓷𝓬𝓲𝓹𝓪𝓵𝓶𝓮𝓷𝓽𝓮 𝓮𝓻𝓪 𝓾𝓷𝓪 𝓲𝓭𝓮𝓪 𝓭𝓮𝓼𝓬𝓪𝓻𝓽𝓪𝓭𝓪 𝓹𝓮𝓻𝓸 𝓬𝓸𝓶𝓸 𝓵𝓸 𝓶𝓮𝓷𝓬𝓲𝓸𝓷𝓮 𝓮𝓷 𝓣𝔀𝓲𝓽𝓽𝓮𝓻 𝓹𝓾𝓮𝓼 𝓫𝓾𝓮𝓷𝓸 𝓪𝓺𝓾í 𝓮𝓼𝓽𝓪𝓶𝓸𝓼] 𝓮𝓵 𝓱𝓪𝓷𝓪𝓱𝓪𝓴𝓲 𝓾𝓷𝓪 𝓮𝓷𝓯𝓮𝓻𝓶𝓮𝓭𝓪𝓭 𝓶𝓾𝔂 𝓹𝓸𝓬𝓸 𝓬...