Luna...

655 40 51
                                    

Despues de la mudanza, Titan y Luna movieron sus cosas para su departamento, iba a ser emocionante compartir departamento verdad? Pues para Titan no, Luna nunca dejaba de hacer ruido, siempre se la pasaba hablando con Tierra por llamada y no se cansaba, para Titan era una costumbre en esa casa, pero el estaba mas ocupado en otras cosas que escuchar la voz de Luna hablar con su hermano mayor y contarle todas las cosas que hace como loco.

Titan y Luna estaban sentados en la mesa del medio de la casa, tenia una ventana muy linda en el centro de ella, donde podian ver un paisaje hermoso, Luna se estaba peinando mientras Titan estaba en el celular mientras fumaba un cigarro, hasta que Luna acabo de peinarse y vio a Titan, era alguien muy apuesto, aunque solo fueran amigos no lo podia negar, hasta que Titan miro para arriba y se dio cuenta que Luna lo estaba viendo, se extraño un poco y no tuvo miedo al preguntarle porque.

-Y que me miras tanto Luna? Te gusto oh algo? Ja! Yo pense que con uno era suficiente para ti -Dijo Titan con una mirada burlona-

-Callate Titan!! Y no te estaba mirando!! -dijo Luna avergonzado-

-Claro... Bueno aun me pregunto, tienes demasiado por hablar con tu hermano verdad? Esto no es la gran cosa Luna porfavor -dijo Titan serio-

-Bueno, el es muy importante para mi, el era la unica persona con la que estuve antes de que ella nos dejara... -dijo Luna triste-

-Eh? Oh vaya, no tenia idea de eso, no te molestes en contarlo si quieres -dijo Titan dejando su telefono a un lado-

-Bueno... Esta bien Titan -dijo Luna agachando la cabeza-

Hace tiempo, una hermosa mujer llamada Theia, habia tenido 2 hijos, el primero, llamado Tierra, y el segundo Luna, su hijo menor, ambos niños convivian en la casa de la mujer, eran como mejores amigos, Tierra era el mayor, por eso siempre protegia...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hace tiempo, una hermosa mujer llamada Theia, habia tenido 2 hijos, el primero, llamado Tierra, y el segundo Luna, su hijo menor, ambos niños convivian en la casa de la mujer, eran como mejores amigos, Tierra era el mayor, por eso siempre protegia a su hermano de cualquier cosa.

Theia habia metido a la escuela a sus hijos, no habian muchos alumnos en ella, aunque a los dos no les iba a costar hacer amigos. Los niños se encontraban comiendo en la mesa del comedor de la escuela, Tierra se dio cuenta que su hermano estaba muy separado del resto, no hablaba con los demas planetas, sabia que su hermano era diferente porque el no era un planeta, era un satelite, pero decidio ir a donde esta su hermano, estaba sentado en una silla aparte de la mesa del comedor donde estaban todos.

-Oye hermano, estas bien? -pregunto Tierra preocupado mientras miraba a Luna-

-Si estoy bien... No debes preocuparte -dijo Luna intentando borrar la cara triste de su rostro-

-Seguro? Esque me preocupo por ti y lo- -dijo Tierra antes de ser interrumpido por alguien-

-Oye... Podrias? -dijo un chico de baja estatura, de cabello gris mesclado con marron, piel palida y pecas, llamado Mercurio-

-Oh, disculpa niño, Luna levantate vente -dijo Tierra levantando a su hermano del asiento-

Los niños se fueron a una parte de la escuela y se sentaron en una banca cerca de la salida.

𝖫𝗎𝗇𝖺 | 𝗦𝗼𝗹𝗮𝗿𝗯𝗮𝗹𝗹𝘀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora