<6 Día después>
Velvet: Mierda! [Tira el plato]
Orchid: [Esquiba el plato y mira a Velvet] Y ahora tu que tienes?!
Velvet: Es sobre Veneer! No lo encuentran! Dios ya pasaron 7 Días y nada!
Orchid: A lo mejor se fue a buscar a Floyd
Velvet: El maldito Troll no sabe nada de que Veneer esta desaparecido!!
Orchid: De acuerdo, yo me haré cargo de buscar a tu hermano, tu te quedaras en casa y cuidara de Bunny, yo te daré información si lo encontramos [Sale de la casa y va donde Kid Ritz] Kid Ritz! Abre la puta puerta!
Kid Ritz: Uhg... Qué quieres? [Abre la puerta]
Orchid: Donde lo tienes?
Kid Ritz: A quien? [Sin entender que pasa]
Orchid: Donde carajo esta Veneer!? Se que lo tienes!
Kid Ritz: Yo no lo te- espera como que no saben donde esta Veneer?...
Orchid: No te hagas se que lo tienes!
Kid Ritz: Orchid! Yo no se donde esta Veneer, ni sabía que el estaba desaparecido...! No me crees?! He estado en mi puta casa, sin salir y recién hoy me entero por ti, de que Veneer esta desaparecido! [Enojado]
Orchid: Espera... No lo tienes?...
Kid Ritz: No.
Orchid: Mierda! [Se va de la casa de Kid Ritz]
Kid Ritz: Un gusto verte hermana! Uh... [Cierra la puerta]
Orchid: (¿Será?... No, no!) [Corre más rápido hasta un lugar oscuro] Hola, Mamma~
X: ¿Che ci fai qui?
Orchid: Mamma, in spagnolo...
X: [Con su acento a italiano] ¿Qué haces aquí? No esperaba visita hoy...
Orchid: Atrapaste a alguien?
X: ¿Por qué la pregunta?
Orchid: Diversión~ Además, usted sabe que me divierto, ver a la gente que debe morir, en sus últimos momentos, ver su cara y eso- [Ve a Veneer, inconsciente] ¿Qué?... ¿Por que al chico?
X: Viovel, el es alguien famoso~ Le debo sacar provecho a esto~ [Se acera a ella] Quiero ver hasta cuanto aguanta esta basura~
Orchid: Madre, por favor... El no hizo nada!
X: ¿Por qué te importa tanto? Estar a fuera del negocio familiar te afectó!
Orchid: Madre, para es-
Veneer: ¿Orchid? ¿Eres tu? Por favor, ayúdame!! ¿Por qué me haces esto?
X: ¡¿Se conocen?! [Agarra del cara a Orchid] ¡¿Qué tipo de relación tienen?!
Orchid: Es... Es el hermano de mi novia!
X: ¿Tu novia? Qué!? Oh, no, no, no [Agarra más fuerte de la cara a Orchid] ¿Te fuiste por idioteces? Ay querida... A ustedes dos, le di una maldita oportunidad... Gracias a mi tienen una vida! Gracias a mi, están vivos! Yo los reviví, le di su segunda oportunidad! Y tu, te andas con idioteces, del amor? Por Santan! Eres tan patética... Con razón, te fuiste de una manera muy estúpida~
ESTÁS LEYENDO
Un final feliz?...
Short StoryNo me funen! 😿 Después de los acontecimientos de la película Trolls 3: Ser armó la banda, veremos que pasó después con los hermanos de Ramon (Branch) y Los Ex's-Super estrellas Velvet y Veneer. Pero nos enfocaremos en solo dos de cada grupo, de Flo...