Capítulo 8

2 0 0
                                    

Derian.

Bip..bip..bip..bip... Un, dos, tres, cuatro bips.. ¿Que es eso? Bip..bip..bip..bip.. cinco, seis, siete, ocho bips, oh vamos, ya basta con este aparato llamado despertador, ¿A quién se le ocurrió inventar este artefacto tan ruidoso y molesto.

De acuerdo, ya me voy a levantar, puesto que a las 10 AM parte el tren, el cuál tiene como destino: pueblo donde mi madre vive (madre a la que creía muerta, nada más y nada menos gracias a las mentiras de mi padre, pero ya eso lo hablaremos luego) y ¡sorpresa! En ese destino, está la dichosa feria que yo debía "inspeccionar" jaja.. aunque.. si hay alguna remota posibilidad, de mirar a aquella chica que tiene como nombre Clara, puede que sea una buena idea ir hasta allá..aunque quizá mi papá me obligue a ir tras ella, y no para cosas precisamente buenas, ya veremos.

-
-
-
-
-
-

Bueno, quedan al rededor de unos cinco minutos para que un empleado de mi padre me lleve a la estación, огромный идиот, мой отец верит мне (tremendo pedazo de idiota me cree mi padre, y sí, hablo ruso, ¿Cómo? No lo sé, culpen a mi papá, en teoría él es de ese país). Porque según parece soy capaz de huir lejos de él, y de verdad, que más quisiera yo que irme de este infierno,pero no se puede, no existen los milagros para mí, y mientras pienso muchas cosas depresivas, voy a afeitarme un poco y de paso iré a despedirme de mi engendrador , el cuál es un ser despreciable pero mi señora madre no pudo fijarse en alguien más , aunque algo bueno salió de esa relación fallida: evidentemente soy yo.

Salgo de la habitación, no sin antes echar un último vistazo al lugar donde he estado recluido buena parte de mi corta vida, mientras de mi boca sale un suspiro algo exagerado y nostálgico.

- Y ya, suficientes fueron esos 10 segundos jaja, listo, me voy, ¡adiós infierno! -

- ¿Acaso no te gustaba tu habitación? - dijo alguien con una voz tan espantosa,horrible y tonta, que al mismo tiempo de escucharla, hizo que mi cuerpo entero se erizara por completo, y mi sangre se helara por completo - Hijo, vengo a despedirme y también traje a Robert, es quien te llevará a la estación, muévete o perderás el tren y tendrás que quedarte más tiempo aquí -

- No gracias señor al que debo decirle padre, es mejor irme antes de agarrar tu arma y disparar en mi sien, no te soporto cinco minutos más -

- ¿Puedes dejar un poco de lado esa insolencia?, debo recordarte que yo cuidé de tí todo este tiempo -

- Mmm déjame ver... lo hiciste porque mi mamá no podía, o más bien porque eres tú quien se lo tenía prohibido, la mandaste lejos de mí, ah y no olvidemos el asunto por el cuál me hiciste creer que mi madre había fallecido en un terrible accidente con uno de los caballos, asi que a tí no te debo respeto, y no sabes cuánto me alegra que ya no tenga que estar viendo cada día esa espantosa cara, si me disculpas me voy yendo de una vez, quiero estar con mi mamá, y charlar contigo solo es una pérdida de tiempo, padre- sí, lo dije con un tono sarcástico porque detesto a ese hombre... Segundos después, sentí el ardor en mi cara debido a la cachetada que me había dado mi padre.

- Mejor cállate, sí? Robert te llevará a la estación y luego te irás a donde tu madre, y tienes una condición para ello, si ves a la niña esa, a Clara, debes informarme, de cualquier movimiento sospechoso, de cada paso que de... Debo de saberlo, y si no lo haces, tu madre puede desaparecer y esta vez será real -

Dijo sin más, se marchó y luego desapareció de la vista de Derian.

- Joven Derian, es hora de marcharnos, no vaya a ser que nos tardemos tanto y no puedas irte, yo que tú hasta correría -

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En esta vida; o la siguiente..  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora