La puerta hacía el infierno...

197 32 2
                                    

HoSeok suelta una pequeña risa al ver como su hermana cuenta con entusiasmo la planeación de su cumpleaños, amaba ver como se emocionaba y le brillaban los ojos de felicidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


HoSeok suelta una pequeña risa al ver como su hermana cuenta con entusiasmo la planeación de su cumpleaños, amaba ver como se emocionaba y le brillaban los ojos de felicidad. Su pequeña hermana era lo que más ama en el mundo.

— Es que no tienes idea de lo emocionada que estoy, Hobi, esta sin duda será la mejor fiesta de cumpleaños—. Suelta Jiwoo dando pequeños saltitos en su lugar.

— Claro que si, pequeña, tus veintiún años se celebrarán a lo grande, como lo mereces— HoSeok se acerca a su hermana y deposita un pequeño beso en su frente—. Y a ver si al fin nos presentas a ese novio tuyo, ya quiero conocer a quien le romperé la cara.

— ¡Hermano! Kookie es demasiado bueno, te prohíbo que le digas alguna grosería. Te conozco lo suficiente y sé que no serás agradable con él— hace un pequeño puchero haciendo reír al mayor.

— Si él realmente te ama peleará por ti.

— Me ama, yo lo sé, es el mejor novio del mundo. Demasiado sexy...

— ¡Jiwoo! No seas atrevida— suelta HoSeok indignado, era demasiado celoso con su pequeña hermana.

— Ya Hobi... Estoy a punto de cumplir veintiún años, ya no soy una niña.

— Para mi siempre serás mi bebé— la atrae hacia él y la envuelve en un amoroso abrazo.— Te amo hermanita, solo quiero lo mejor para ti.

— Lo séee, también te amo hermanito...— Se separan del abrazo y HoSeok revuelve con cariño el cabello de Jiwoo haciéndola enojar— Debo irme, quede de verme con Minha para ver algunas cosas de mi fiesta.

JiWoo se despide y sale casi corriendo de su casa. HoSeok suspira y camina rumbo a su habitación. Estando ya en esta se tira sobre la cama y toma su celular. Un escalofrío recorre su cuerpo al leer un mensaje en específico.

"Quiero verte"

Dos simples palabras que lo hacían calentarse.

Jeon JungKook, el único chico que lo ha hecho desearlo de una manera increíble, el único que lo ha hecho llegar hacia la puerta del infierno. JungKook era un chico sumamente atractivo el cual había conocido mediando una página para encuentros sexuales. Desde que estuvo con él por primera vez supo que quería que él lo follara por el resto de su vida.

HoSeok marca su número y no pasan ni cinco segundos cuando del otro lado se escucha la caliente voz del hombre.

Hola, cariño... Supongo que ya viste mi mensaje— HoSeok muerde su labio inferior y asiente tontamente aunque el otro no pueda verlo.

— Así qué, ¿quieres verme?

No sabes las ganas que te tengo en este instante, tengo tantas ganas de poseer tu cuerpo. Ven ahora mismo.

La llamada se corta y HoSeok sonríe ampliamente, con JungKook no necesitaba hablar de más. Se levanta de su cama y se dirige a su armario para cambiarse por algo más atrevido. Se coloca una camisa negra de seda, la cual descubre un poco su pecho haciéndolo lucir sensual, junto a unos pantalones de cuero que sabía volvían loco a JungKook.

One Of The Boy's (JungHope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora