28

1.3K 152 18
                                    


—¿Hasta cuánto tiempo seguirás con esta farsa?..

—Esto no lo busque... No sé , no pretendía tu lugar.

—¡Vete , déjame regresar!

—No puedo... No podría ayudarte a regresar Yo no sé tampoco como llegué aquí...

—¡Eres una usurpadora!.. ¡Yo debería...! —apreta los dientes furiosa—¡Quiero a mi mamá!

La pelinegra se levanta de repente sintiendo que se estaba asfixiando. Prendió la luz un poco sorprendida , ya había pasado un día que pasó sobre su beso con JiHoo y se escondía donde pudiera después de todo el día siguiente sería su fiesta de cumpleaños.
Capas se sentía frustrada así que se levanto en la madrugada para dar vueltas en su habitación y ve su esfera de regalo viniendo a su mente aquel beso y rápidamente nego la cabeza descartando eso de su cabeza.

[...]

El día del cumpleaños HyeSeung apagó su celular en caso que JunPyo quiera convencerla de meter a la lavandera en la fiesta cosa que HyeSeung no quería. Pero antes de llevar las cosas al salón la pelinegra se topa con la pelicorto sosteniendo una caja al cruzarse.

—HyeSeung...¿Puedo hablar contigo un momento?

—Estoy ocupada.—contesto con su semblante frío que la caracterizaba.

—No te tomara mucho tiempo...

—Otro día JanDi , estoy a ful.—la evito a toda cosa y el chófer noto esa actitud , sosteniendo dos bolsas fue hasta la pelicorto.

—Sea el motivo para que la Señorita Seo este así... No interfiera en su día por favor.—le da una pequeña reverencia dejando a la pelicorto con un mal sabor de boca.

Los preparativos del salón eran lujosos y hermosos , la madre de HyeSeung se esmero con los detalles. Por lo que sabía la pelinegra que vendría gente importante que trabajan con su madre así que esperaba que no llegara JanDi o que haya una discusión por ello.

Los F4 aparecieron al salón , los cuatro tenían regalos en sus manos. El pelonegro volteo a ver qué a poco pasos estaba su madre junto a su hermana y raspa su garganta algo incómodo.

—Se esmero la señora Lee en esto.—dice el mafioso mirando los detalles del salón.

Por otro lado en una habitación HyeSeung termino de retocar su maquillaje y miro fijamente su reflejo recordando ese grito;"¡Quiero a mi mamá!" Capas no falta poco para no poder detener los deseos de regresar. Miro a su reflejo y tocó sus mejillas sintiendo que todo seguís siendo real para ella hasta que siente que alguien abre la puerta de la habitación.

—Señorita Seo...—ls chica voltea y este contuvo la respiración por un momento en cuando ella lo miro—Llegaron los invitados...su madre me envió venir a buscarla.

—Si...—traga saliva en levantarse luciendo su vestido blanco con detalles delicados. Cuando se levantó él se acerca hasta al frente de ella.

—Señorita Seo... Feliz...cumpleaños...se que la felicité está mañana pero quiero hacerlo ahora.—dice sinceramente y HyeSeung con su calma de siempre asintió.

—Gracias...—en eso él se acerca para rodear sus brazos alrededor de la chica.

—No quiero más que su felicidad... Y cuando cumplas más años estar ahí para usted... Dónde me llame estaré ahí.—coloca su mano sobre la cabeza de HyeSeung y depositar un suave beso en la frente y la chica quedó helada , ¿Porque presentía que esto estaba fuera en si?,¿JoongKil era de confiar? Parecía ser muy apegado a ella y era extraño , en vez de un chófer parecía un guardian. Al alejarse de HyeSeung la miro con cariño.—¿Vamos?—le ofrece el brazo y la chica cae en la realidad.

Destino Cruzados• Boys Over Flowers Yoon JiHooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora