𝙷𝚘𝚕𝚊𝚊 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎𝚛𝚒𝚊 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚌𝚊𝚙 𝚜𝚎 𝚋𝚊𝚜𝚊𝚛𝚊 𝚎𝚗 𝚄𝚗𝚒𝚟𝚎𝚛𝚜𝚊𝚕 𝚡 𝚆𝚊𝚛𝚗𝚎𝚛,𝚙𝚘𝚛 𝚚𝚞𝚎,𝚙𝚚 𝚗𝚘 𝚝𝚎𝚗𝚐𝚘 𝚒𝚍𝚎𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝙳𝚛𝚎𝚊𝚖𝚆𝚘𝚛𝚔𝚜 𝚡 𝙳𝚒𝚜𝚗𝚎𝚢 𝚋𝚞𝚎𝚗𝚘 𝚊𝚑𝚘𝚛𝚊 𝚜𝚒 𝚎𝚕 𝚌𝚊𝚙:
-----------------------------------------------------------𝑴𝒆𝒈𝒂𝒇𝒐𝒏𝒊𝒂:Señor Universal presente se en mi oficina porfavor.
𝑫𝒓𝒆𝒂𝒎𝑾𝒐𝒓𝒌𝒔:Bueno te veo luego
𝑼𝒏𝒊𝒗𝒆𝒓𝒔𝒂𝒍:Lo mismo digo(menos mal y ese marica no dira nada)
-𝑬𝒏 𝒍𝒂 𝒐𝒇𝒊𝒄𝒊𝒏𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝒋𝒆𝒇𝒆-
-𝑬𝒏 𝒆𝒔𝒂 𝒐𝒇𝒊𝒄𝒊𝒏𝒂 𝒉𝒂𝒃𝒊𝒂 4 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒔 𝑼𝒏𝒊𝒗𝒆𝒓𝒔𝒂𝒍,𝑷𝒂𝒓𝒂𝒎𝒐𝒖𝒏𝒅 𝒚 𝑾𝒂𝒓𝒏𝒆𝒓-𝑿:Tome asiento
𝑼𝒏𝒊𝒗𝒆𝒓𝒔𝒂𝒍:Si que sucede
𝑿:Bueno e recibido la noticia de que usted agredió fisica mente al señor Warner,¿Eso es cierto?
𝑼𝒏𝒊𝒗𝒆𝒓𝒔𝒂𝒍:No,no lo es
𝑷𝒂𝒓𝒂𝒎𝒐𝒖𝒏𝒅:SI,SI LO ES MIRA COMO LO DEJASTE!
𝑿:Señor Paramound luego sera su turno de hablar,Señor Warner es cierto lo que dice Universal?
𝑾𝒂𝒓𝒏𝒆𝒓:(SOLO DILO) no,no es cierto
𝑼𝒏𝒊𝒗𝒆𝒓𝒔𝒂𝒍:•Mira a Warner con enojo•
𝑿:Bien señor Universal tendrá 2 amonestaciones y una visita a mi oficina mas tarde y por cierto si vuelve a agredir a Warner el mismo tiene derecho a una demanda,eso es todo pueden irse.
𝑼𝒏𝒊𝒗𝒆𝒓𝒔𝒂𝒍:(Ese estupido me las va a pagar!)
-𝑨𝒇𝒖𝒆𝒓𝒂-
𝑷𝒂𝒓𝒂𝒎𝒐𝒖𝒏𝒅:Hiciste bien en decirle al jefe ^^
𝑾𝒂𝒓𝒏𝒆𝒓:Sin ti no hubiera podido •le da una calida sonrisa•
𝑫𝒊𝒔𝒏𝒆𝒚:Warner!
𝑷𝒂𝒓𝒂𝒎𝒐𝒖𝒏𝒅:Ya viene esa rata a molestarnos
𝑾𝒂𝒓𝒏𝒆𝒓:Hola Disney ^^
𝑷𝒂𝒓𝒂𝒎𝒐𝒖𝒏𝒅:Como que te llevas bien con el!
𝑫𝒊𝒔𝒏𝒆𝒚:Somos amigos de echo
𝑾𝒂𝒓𝒏𝒆𝒓:Ya tranquilo no te pongas celoso
𝑷𝒂𝒓𝒂𝒎𝒐𝒖𝒏𝒅:Yo? Celoso? Bobadas
-𝑬𝒏 𝒆𝒔𝒆 𝒎𝒐𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐 𝑾𝒂𝒓𝒏𝒆𝒓 𝒔𝒊𝒏𝒕𝒊𝒐 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒍𝒐 𝒂𝒈𝒂𝒓𝒓𝒂𝒃𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝒇𝒖𝒆𝒓𝒛𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝒉𝒐𝒎𝒃𝒓𝒐-
𝑼𝒏𝒊𝒗𝒆𝒓𝒔𝒂𝒍:Ven,ahora
𝑾𝒂𝒓𝒏𝒆𝒓:Oye estas-
𝑷𝒂𝒓𝒂𝒎𝒐𝒖𝒏𝒅:Si es para golpearlo se lo dire al jefe!
𝑼𝒏𝒊𝒗𝒆𝒓𝒔𝒂𝒍:Tu que te metes,Warner en mi oficina ahora
𝑾𝒂𝒓𝒏𝒆𝒓:Y si no quiero
𝑼𝒏𝒊𝒗𝒆𝒓𝒔𝒂𝒍:QUE VENGAS!
𝑾𝒂𝒓𝒏𝒆𝒓:Oye!
𝑼𝒏𝒊𝒗𝒆𝒓𝒔𝒂𝒍 𝒚 𝑾𝒂𝒓𝒏𝒆𝒓 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒂𝒓𝒐𝒏 𝒂 𝒍𝒂 𝒐𝒇𝒊𝒄𝒊𝒏𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝒎𝒂𝒚𝒐𝒓.
𝑾𝒂𝒓𝒏𝒆𝒓:Que es lo que-
𝑼𝒏𝒊𝒗𝒆𝒓𝒔𝒂𝒍:•Agarra a Warner del cuello y poniendo lo contra la pared•Mira bien hijo de puta para que no vuelvas a dejarme mal delante de tus amiguitos homosexuales,que se nota,creo que mereces otra de esas palizas pero creo que esta vez sera con un regalito extra~
𝑷𝒐𝒗 𝑾𝒂𝒓𝒏𝒆𝒓:𝐹𝑢𝑒𝑟𝑜𝑛 𝑙𝑎𝑠 𝑝𝑒𝑜𝑟𝑒𝑠 ℎ𝑜𝑟𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑚𝑖 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑈𝑛𝑖𝑣𝑒𝑟𝑠𝑎𝑙 𝑚𝑒 ℎ𝑎𝑏𝑖𝑎 𝑔𝑜𝑙𝑝𝑒𝑎𝑑𝑜,𝑎𝑜𝑟𝑐𝑎𝑑𝑜, 𝑞𝑢𝑒𝑚𝑎𝑑𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑢 𝑐𝑖𝑔𝑎𝑟𝑟𝑖𝑙𝑙𝑜,𝑖𝑛𝑠𝑢𝑙𝑡𝑎𝑑𝑜 𝑦 𝑒𝑠𝑒 𝑟𝑒𝑔𝑎𝑙𝑖𝑡𝑜 𝑠𝑜𝑟𝑝𝑟𝑒𝑠𝑎 𝑓𝑢𝑒 𝑎𝑏𝑢𝑠𝑎𝑟 𝑑𝑒 𝑚𝑖 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑢𝑒𝑔𝑜 𝑚𝑒 𝑑𝑎𝑟𝑎 𝑡𝑖𝑟𝑎𝑑𝑜 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑢𝑛 𝑗𝑢𝑔𝑢𝑒𝑡𝑒 𝑢𝑠𝑎𝑑𝑜,𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑎 𝑢𝑛 𝑠𝑒𝑛𝑠𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑑𝑒 𝑠𝑢𝑐𝑖𝑒𝑑𝑎𝑑 𝑝𝑜𝑟 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑚𝑖 𝑐𝑢𝑒𝑟𝑝𝑜,𝑒𝑛𝑠𝑒𝑟𝑖𝑜 𝑚𝑒 𝑑𝑒𝑗𝑒?𝑃𝑒𝑟𝑜 𝑠𝑖 𝑙𝑒 𝑣𝑜𝑙𝑣𝑖𝑎 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑟 𝑎𝑙 𝑗𝑒𝑓𝑒 𝑞𝑢𝑖𝑧𝑎𝑠 𝑚𝑒 ℎ𝑎𝑟𝑖𝑎 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜 𝑝𝑒𝑜𝑟...
𝐏𝐨𝐯 𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫:
𝑈𝑛𝑖𝑣𝑒𝑟𝑠𝑎𝑙 𝑦 𝐷𝑟𝑒𝑎𝑚𝑊𝑜𝑟𝑘𝑠 𝑠𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑏𝑎𝑛 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑐𝑎𝑓𝑒𝑡𝑒𝑟𝑖𝑎 𝑦 𝑒𝑙 𝑚𝑎𝑠 𝑎𝑙𝑡𝑜 𝑟𝑒𝑐𝑜𝑟𝑑𝑜 𝑙𝑎 𝑓𝑟𝑎𝑠𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑒 𝑑𝑖𝑗𝑜 𝑎 𝑊𝑎𝑟𝑛𝑒𝑟 𝑎𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑑𝑒𝑗𝑎𝑟 𝑙𝑎 𝑜𝑓𝑖𝑐𝑖𝑛𝑎,"𝑬𝒔𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒚 𝒏𝒐 𝒔𝒆 𝒍𝒐 𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒂 𝒕𝒖 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒐 𝒂𝒛𝒖𝒍𝒊𝒕𝒐 𝒏𝒊𝒂 𝒍𝒂 𝒓𝒂𝒕𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒊 𝒆𝒍𝒍𝒐𝒔 𝒕𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒓𝒂𝒏 𝒎𝒖𝒚 𝒎𝒂𝒍"
-----------------------------------------------------------
𝑩𝒖𝒆𝒏𝒐 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒗𝒊𝒆𝒓𝒐𝒏 𝒄𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆 𝒆𝒍 𝒇𝒊𝒏𝒂𝒍 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒅𝒂𝒓𝒍𝒆 𝒖𝒏 𝒑𝒐𝒄𝒐 𝒎𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒕𝒓𝒂𝒎𝒂
𝙱𝚞𝚎𝚗𝚘 𝚋𝚢𝚎𝚎𝚎
☢︎︎ℛℯ𝓃𝒹☢︎︎