todo.

0 0 0
                                    

☁︎pov Jeremy☁︎ ☁︎

-marina, vamos al agua ahora.

M: acabamos de llegar-

-marina en serio

M: ya voy

- y vamos a lo profundo, tendré que enseñarte algo...

M: {en la cama dentro de tu casa no pero en un lugar público si?}

-QUE??

M: nada

♫︎♪♫︎ • pov narrador • ♫︎♪♫︎

marina y Jeremy ya se encontraron en lo profundo cuando Jeremy desaparece bajo el agua. marina al no entender se asusta, pero escucha un respiro pesado detrás de ella y se encuentra a Jeremy. sintió  alivio por un momento hasta que vio que en vez de piernas.. tenía 8 tentáculos.

M: je..jere... que... que es...

marina soltó un grito de susto al verlo y casi sufre un desmayo hasta que el chico la calma y le explica todo.

J: shhh marina puedo explicarlo. soy, humano mitad pulpo🐙. la verdad quise decirte desde antes pero tenía mucho miedo y cuando intenté explicar no me creíste...

M: Jeremy...

J: marina, aún siendo. esto. querrías seguir siendo mi amiga? aunque halla mentido todo este tiempo, aunque no sea del todo un humano, querrías seguir estando a mi lado?

M: Jeremy.. no tienes que preocuparte, es claramente muy impresionante y diferente esto pero seguiré siendo tu amiga pase lo que pase, me salvaste la vida, como más podría agradecerlo?

J: gracias marina..

!!✯• ese mismo día más tarde• ✯!!

marina y Jeremy se encontraban despidiéndose. en cuando marina se fue Jeremy prendió la TV 📺 y empezó a ver series. después de un rato en el sillón sono el timbre de la puerta, al asomarse, vio a 𝙏𝙚𝙧𝙧𝙖𝙣𝙘𝙚 frente su puerta.

 ༄༄ • 𝘖𝘭𝘢𝘴  𝘋𝘦  𝘈𝘮𝘰𝘳 • ༄༄ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora