Kyojuro llegó a su casa, estaba feliz de haber llegado, al ver a su padre se sintió un poco incómodo por lo que había pasado la última vez que se vieron, aún así con una gran sonrisa le dió un abrazo a su padre...
Kyojuro después de ese abrazo empezó a tener una charla corta con su padre, nada interesante; pero Kyojuro quería ver a alguien más, a Senjuro, su pequeño y querido hermano menor... Al terminar la conversación Kyojuro de inmediato pregunto sobre su hermano.
Sentía que algo malo había ocurrido.
Shinjuro estaba un tanto nervioso, también sentía que algo extraño pasaría, pero se mantuvo firme ante eso y siguió actuando como si nada pasara. Kyojuro buscaba por todos lados a Senjuro, sin poder encontrarlo.
Shinjuro estaba apunto de volver a seguir tomando, hasta que escucha a Kyojuro llamándolo, Shinjuro suspiro debido a que ahora tendría que ir
Se fue al cuarto de Senjuro, ya que de ahí provenía el grito de Kyojuro, pero era una sorpresa ver qué Senjuro no había vuelto a casa, Shinjuro lo que antes pensaba era que se había ido a algún otro lugar a jugar o otra cosa, pero si no volvía era porque algo realmente malo llegó a suceder.
Shinjuro se quedó quieto mientras pensaba en los peores escenarios.
Shinjuro se atrevió a mirarle a la cara a Kyojuro, noto que la mirada de su hijo mayor era de tristeza, ya que sabía que Shinjuro ni sabía dónde estaba Senjuro, aunque la mirada de Kyojuro también estaba mezclada con ira y decepción, ¿tan irresponsable era su padre?
-Padre... Solo tengo una pregunta, una simple pregunta, ¿sabes dónde se encuentra mi hermano?
Kyojuro solo le dió una pregunta a Shinjuro, pero Shinjuro no respondió, el en realidad no sabía dónde se encontraba Senjuro.
-Sabía que no me ibas a responder... ¿O estás buscando alguna mentira para hacerte el inocente? Bien, la verdad siempre he creído que no eras el mejor padre, pero tenía fé de que cambiarias, ahora he notado que al parecer nunca cambiarás... Te odiaria por eso, sin embargo no lo hago. Solo diré, que si no te atreves a buscar a mi hermano, a TÚ hijo, ya no me voy a atrever ni a mirarte la cara, de verdad nunca creí que este momento llegaría, me siento decepcionado, de mi propio padre, y estoy seguro... Que mi madre pensaría lo mismo.
La verdad esto es decepcionante, sin embargo no te odio todavía.
...
Tal parecía que Shinjuro y Kyojuro tendrían un gran problema que afrontar.
No solo ellos la estaban pasando mal. Senjuro miraba paralizado y confundido, tenía una gran mezcla de emociones negativas, ¿qué haría?, ¿gritar?, las opciones eran muy malas, una aun mas peor que la otra, sin embargo no le dió tiempo de decidir bien debido a que el demonio nuevamente empezaba a hablar.
-¿Eres mudo?, o simplemente estás tan confundido... Probablemente sea la segunda, solo quiero tu nombre, no te haré nada por ahora...
Nuevamente había un silencio incómodo.
-Parece que esto no nos está llevando a nada, será mejor que respondas si no quieres que vaya a usar la fuerza, soy compasivo, pero no tan paciente...
ESTÁS LEYENDO
Senjuro El Favorito De Un Demonio!?💢 (Douma y Senjuro)
FanfictionUna historia creada por diversión. Por lo que lograrán ver Senjuro un día tuvo grandes problemas con su padre, pero alguien totalmente extraño lo va a ayudar, quien será? (A nadie le importa, ya todos los vieron el título) Pd: Está historia no es m...