Capítulo 3

79 9 1
                                    

La feria estaba llena de luces brillantes, risas y emociones. Raven y Damian caminaban entre las atracciones, observando el ambiente animado de aquel universo alternativo. Aunque intentaban no llamar la atención, no pudieron evitar notar las miradas curiosas de algunos adolescentes que se parecían sorprendentemente a sus amigos de la versión original.

Se acercaron a un carrito de algodón de azúcar y Raven sonrió. –¿Recuerdas la primera vez que probaste esto? – preguntó mientras tomaba un poco del algodón dulce.

Damian asintió con nostalgia. – Fue contigo, en un universo distinto, pero igual de especial. –

A medida que exploraban la feria, descubrieron similitudes y diferencias en la vida de sus contrapartes en este universo. Notaron que algunos Titanes eran amigos desde la adolescencia, mientras que en su realidad se conocieron en situaciones más inusuales.

La noche avanzaba y, para su sorpresa, encontraron a los Titanes de este universo en el escenario principal disfrutando de una pequeña competencia de baile. La música resonaba en el aire, y Raven y Damian se mezclaron con la multitud para disfrutar del espectáculo.

De repente, vieron a una versión adolescente de Damian en el escenario, tratando de seguir los pasos de Garfield quien iba ganando en ese juego de baile. Y con el pasar de los segundos Ambos vieron como Damian (adolescente) superaba a Garfield como si fuera un profesional. Raven se volvió hacia Damian con una sonrisa. – Parece que tu yo alternativo tiene talento bailarín. –

Damian frunció el ceño, pero luego sonrió. – Al parecer, lo aprendí de alguna parte. –

Después de la pequeña competición, Raven y Damian decidieron retirarse y reflexionar sobre su situación. Sentados en un banco del parque cercano, contemplaron las luces de la feria mientras conversaban sobre cómo manejarían su regreso a casa.

– Tenemos que encontrar una manera de volver a nuestro tiempo y realidad –, dijo Damian con determinación.

Raven asintió. – Pero no podemos interferir demasiado aquí. Cualquier cambio podría afectar todo el tejido de este universo alternativo. –

Mientras planeaban su regreso, un extraño presentimiento los invadió. En ese momento, una figura sombría se acercó a ellos. – ¿No deberían estar fuera de aquí? –, dijo una voz conocida.

Ambos se voltearon y vieron a una versión un poco más misteriosa y tétrica de Slade Wilson, alias Deathstroke, con una mirada intrigante en sus ojos. La presencia del infame villano en esta realidad alternativa los dejó sin palabras.  Ya que en su mundo Slade era un buen informante, mantenían un buen contacto  y cuando se trataba de situaciones más complicadas Slade siempre ayudaba. Y ahora que estaban en otro universo, no sabían si aquí habrían cambiado muchos entornos y personas que conocían.

–Si quieren regresar a casa, deberían hablar conmigo –, sugirió Slade, revelando un conocimiento inusual sobre su situación.

Raven y Damian intercambiaron miradas antes de tomar alguna decisión, les sorprendía el hecho de que este Slade conociera su situación como si lo estuviera esperando con ansias, sabiendo que este encuentro podría tener consecuencias inesperadas en su viaje por este universo alterado.

A regañadientes, y de haber tomado la decisión, Raven y Damian siguieron a la versión de Slade Wilson, manteniendo la guardia alta ante la inesperada aparición del infame villano en este universo alternativo. Se adentraron en las sombras de la feria, alejándose de las risas y luces brillantes.

–Entonces, ¿cómo sabes sobre nuestra situación? –, preguntó Damian con desconfianza mientras caminaban por pasillos oscuros.

Slade sonrió con astucia. –Soy un hombre de muchos recursos. He estado observando su pequeña travesía en este universo alternativo. Parece que están un poco fuera de lugar. –

Raven lo miró con intensidad. –¿Y qué quieres a cambio de tu ayuda? –

Slade se detuvo y se volvió hacia ellos con una mirada intrigante. –Oh, no piensen que esto es gratuito. Tengo mis propios intereses. Puedo ayudarlos a regresar a su realidad, pero necesito un pequeño favor a cambio. –

Damian frunció el ceño. –¿Qué tipo de favor?–

Slade explicó que en este universo, los Titanes estaban involucrados en una trama más complicada contra un villano aún más peligroso. Claro, ocultando la verdadera naturaleza de este villano y de como Slade participaba en el como un informante, lo que tenía que hacer era conseguir más información sobre los Titanes y conseguirla era complicada pero por suerte tenía planes de respaldo si no funcionaba alguno y ahora con la llegada de estas versiones de los nuevos heroes. Necesitaba la ayuda de Raven y Damian por extraño que parezca buscar más información pero era mejor mentir y así conseguir porque tanto deseaba... Venganza. Contra el chico que le arrebató su vida.

A regañadientes, aceptaron colaborar con Slade, sabiendo que la información y recursos que él podría proporcionarles serían cruciales para su regreso a casa. O eso creían.

Al acordar las condiciones para que el trabajo fuera exitoso y así obtener la información que necesitaban para volver a casa. Empezaron a poner manos a la obra.

Lo único que Raven y Damian sabían era que tenían que actuar de incógnito y buscar información de ciertas personas que Slade les daba. Slade solo buscaba el nombre y ellos tenían que buscar el resto, realmente ellos no sabían por qué estaban haciendo eso pero harían lo que fuera para buscar la forma de volver a casa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nuestro Pasado y Nuestro FuturoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora