San valentin

162 7 2
                                    

Ya era san valentin el dia de los enamorados.
Yo queria darle mi chocolate pero no tenia valor,mientras que un monton de chicas iban y venian dandole chocolate.
Era normal ya que mi mejor amigo era considerado "El principe brillante" en mi escuela y eso era por su gran habilidad para los deportes y aunque los chicos no dan chocolate en otras escuelas,en la mia si,por Sisy ella tenia a casi todos los chicos de la escuela por ella.
Ella era considerada "la princesa de la musica" era muy buena cantando,tocando instrumentos,bailando...
Mientras que yo solo era un estudiante como otro cualquiera.
No destacaba mucho a su lado era como un mosquito.
Mis notas eran promedio,no era bueno en los deportes,no tenia nada de especial.
Entoces cuando menos lo esperaba una chica se me acerco,me dio chocolate y salio corriendo.En la caja ponia una cosa era:Te espero en la puerta del gimnasio despues de las clases firmado Carla clase 1-3.
Yo fui alli pero me daba peba que se enamorara de una persona tan despreciable como yo,al cual se hace pajas pensado en el rostro de su mejor amigo.
Ella se me confeso,yo la rechaze diciendole:Lo siento ya me gusta otra persona.
Derepente detras de una arbol salio Ivan,yo me puse rojo como un tomate.
El sonrio y me dijo:Asi que te gusta otra persona...
No parecia muy feliz pero en ese momento no sabia porque...

Al dia siguiente,el profesor me llamo a la sala de profesores.
No parecia muy feliz,me pregunto una cosa de la cual quede patidifuso.
Mi profesor me dijo:¿Tu estubiste en un club para gays ayer por la tarde?
Yo no sabia de que me hablaba,adi que le dije que no.
Sorrio y dijo:Me nos mal que fue una equivocacion,ya que no queremos maricones en esta escuela.
Yo enojado le respondi:¿¡Y si asi fuera que?!¡¡¡Aunque sea menor los gays han sido aceptados en el sistema y tienen tantos derechos como tu.Hasta tienen un dia para ellos y tu no,asique deja de despreciar a alguien porque le guste una persona del mismo sexo,eso es todo!!!
Me fui de la sala corriendo,me di guenta que muchos estudiantes me escucharon,pero no mebimportaba ya que dije lo que sentia.
Entonces me encontre a Sisy y Carlos abrazados,mi corazón sintio una punzada enorme.
Sali corriendo al lado contrario,estaba llorando.
Cuando me choque con el jefe del consejo estudiantil,se me acerco al oido y me dijo:....

Pos eso es todo aunque no suire mas hasta agosto,chaitooo

Enamorado de mi mejor amigo(YAOI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora