24 - Where is Felix?

2.5K 250 74
                                    

-Hyunjin, si sigues caminando así harás un agujero en el suelo ¡Ya siéntate de una vez! -Se quejó Chris viendo como su amigo caminaba en círculos en el mismo lugar por casi una hora. -¿Puedes decirnos que te pasa?

Hyunjin soltó un suspiró y se sentó con sus amigos. No sabía nada de Felix desde hace una semana, no contestaba sus llamadas ni sus textos y tampoco Jisung ni Seungmin le decían en donde estaba.

Hyunjin estaba desesperado y muy preocupado.

¿Dónde estaba su bebé?

-Hyung, no he visto a Felix en días y aunque intente contactarlo es inútil ¡Me odia! -Dijo al borde del pánico.

Felix y él estaban conectados, como una vez le dijo Hyunjin a Felix:

"Si te sientes triste, yo también lo estaré creo que mucho más triste que tú, ¿sabes por qué? Porque tú eres mi otra mitad, Lixxie. Una mitad no puede ser feliz sin su otra mitad. Así que sonríe y sé feliz y así también lo seré."

En este momento se sentía vacío, como si nada le importara, solo Felix.

Se lo merecía.

-Cálmate Hyunjin, estoy seguro de que no te odia. -Dijo Jeongin.

-¿Cómo lo sabes? -Preguntó Hyunjin con esperanza en sus ojos.

-Hasta yo sé la respuesta y no soy del tipo que tiene relaciones serias. -Soltó Minho haciendo que Kai, Jeongin y Chan rieran- ¿Qué? ¿Dije algo gracioso?

-Sí hyung. -Contestó Jeongin- Dice que no es del tipo que tiene relaciones serias, pero últimamente lo he visto muy apegado a Jisung hyung. -Jeongin sonrió provocando que Minho se sonrojara.

-No lo niegues Min, te gusta Jisung. -Molestó Kai haciendo que Minho soltara un bufido molesto hasta que vio a Jisung pasar por ahí.

Sus miradas conectaron y sus amigos no tardaron en volverlo a molestar.

-Uuuhhh, el playboy se enamoró.

Y así continuaron las burlas hasta que Hyunjin volvió a lloriquear por Felix.

-Se supone que hablábamos de mí.

-Podrías dejar de llorar y lamentarte Hyunjin, es tu jodida culpa lo que está pasando, por no haberte dado cuenta antes de que te gustaba Felix. -Habló Minho harto- Ahora que lo perdiste te diste cuenta de lo mucho que te importaba, ¿no es cierto?

-Cierra la puta boca Minho. -Dijo Hyunjin enojado- Ya he recibido muchos regaños para que tu sigas con el rollo.

-¡No voy a cerrar mi puta boca! -Grito Minho- Hyunjin deja de hacerte la victima por dios. Felix me odia, Felix se fue, Felix no responde mis llamadas. -Soltó imitando la voz de Hyunjin- No te das cuenta que lo trastornaste demasiado.

Hyunjin tocaba su sien frustrado, sí, la había cagado muchas veces, se merecía que Felix lo odiara, pero Minho es su amigo, y lo menos que podía hacer era ponerse de su lado, no insultarlo y sacarle en cara lo idiota que había sido.

-Creí que estabas de mi lado. -Dijo Hyunjin levantándose de la banca.

-No estoy del lado de nadie. -Se defendió Minho levantándose igual- Solo digo que te haces el sufrido cuando claramente el que más sufrió en su "relación" fue Felix y si te soy sincero, Felix merece algo mejor.

-Oh no dijiste eso.

Hyunjin estaba enojado, ¿cómo pudo decir eso?

-Los amigos se apoyan, no te apuñalan por la espalda. -Escupió Hyunjin encarando a Minho, pero solo bastaron 5 segundos para que Hyunjin se percatara de lo que había dicho.

𝘴𝘰 𝘧𝘶𝘤𝘬𝘪𝘯' 𝘤𝘶𝘵𝘦 |   ʰʸᵘⁿˡⁱˣDonde viven las historias. Descúbrelo ahora