Capitulo 4 ¿Qué paso?

247 16 0
                                    

Jimmy Crystal, hombre de negocios, divorcido, ¿Saben la historia de su divorcio?, yo se las contaré hoy.




































Jimmy Crystal, es el chico más guapo, rico y popular de la escuela, todas las chicas están enamoradas de el, y una chica estaca entre todas, Claudia, ella es la novia de Jimmy, pero, lo que nadie sabe es que fue un noviazgo forzado, la empresa Crystal estaba quebrando, el padre de Jimmy era amigo del padre de Claudia, así que pasa salvar la empresa los comprometieron, pero Jimmy nunca amo a Claudia, el en realidad era gay, nadie lo sabe, excepto Jerry, un gato pequeño y nerd que siempre está con Jimmy.

Jimmy estudio en una Universidad para teatro, ahí se enamoro de un Koala, nunca le hablo, nadie lo sabía, claro, Jerry si, pero Jimmy nunca se acercó a ese Koala, además Claudia nunca lo dejaba en paz, hasta lo esperaba fuera del baño.

Pasan los años, Claudia sigue igual, Jimmy sigue enamorado de ese Koala, el Koala no sabe de su existencia, pero, el día de la graduación, el padre de Jimmy lo obligó a proponerle matrimonio a Claudia, no tuvo otra opción, así que le propuso matrimonio y Claudia acepto.

Pasan los años, Jimmy se convierte en un magnate de negocios amargado y malhumorado, Claudia siempre le insistía que tuvieran hijos, pero Jimmy no quería tener nada con ella, pero, Claudia lo amenazó con quitarle su empresa, Jimmy tuvo que aceptar, aunque ese acto le causó disgusto, se siento mal, no lo disfruto, fue su primera y última vez.

Nunca volvió a ver a ese Koala, ni lo recordaba, no quería recordar su pasado, pero, después de que naciera su hija, se enteró que Claudia le era infiel, ella solo lo quería por su dinero, su hija, Porsha, tenía 4 años, y Jimmy no quería dejarla con su mala madre, así que le pidió el divorcio a Claudia y le quitó a Porsha.
































































•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Se acabó! La verdad estuvo muy aburrido y corto, es que no tengo mucha imaginación para esta historia, pero en fin, espero que no se hayan dormido con este capítulo xD
Bueno, el siguiente capítulo será chismesito de mi vida, se que a nadie le importa pero bueno xD
Sin más que decir, me despido ¡Nos leemos luego!

¿Más que una aventura? Temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora