Alin era una niña de 5 años, quien no tuvo una infancia buena y feliz. Sus padres no estaban con ella debido al trabajo, también por qué nunca la consideraron una hija, la detestaban. Por lo que la mayoría del tiempo se la pasaba a cuidado de su niñera, quien la adoraba y quería como hija.
Un día Alin estaba caminando cerca del comedor con su osito de peluche, puso su osito en la mesa pero por accidente tiro un vaso de vidrio con agua. Su madre escucho el vidrio romperse y bajo al comedor. Con el coraje en la garganta.
-M-mami...- el miedo en los ojos llorosos de Alin era muy notorio, su voz era temblorosa.
Su madre (Isabella) se enfureció tanto que la tomo del brazo y comenzó a golpearla tan fuerte al punto de sacarle sangre. Alin lloraba demasiado fuerte, intentaba correr con sus pequeñas piernas pero era imposible. No podía escapar de su madre.
Los vecinos escucharon los fuertes golpes y el llanto de Alin, ella lloraba casi a gritos. Los vecinos sabían que no podrían llamar a la policía, el guardaespaldas que estaba en la puerta de la casa no los dejaría entrar, de rrepente se escucharon los desgarradores gritos de Alin.
Al día siguiente, Alin tenía moretones en varias zonas del cuerpo. Sus primos y primas fueron de visita ese día, Alin se tapo todos los moretones con la ropa, aprovecho que aquel día hacía frío para usar ropa de manga larga.
Marina, su prima mayor la noto rara. Alin se agarraba mucho sus brazos y piernas, parecía que le dolían. Marina se le acercó y se agachó, -Pasa algo..? Alin..?-
Alin solo contesto en voz baja..
-No.. solo que mamá me regaño ayer por qué rompí un vaso de vidrio, pero no es nada..-
La voz de Alin era quebrada, como si quisiera llorar. Marina la abrazo, sabía que algo le pasaba. Alin empezó a llorar desconsoladamente, le contó a Marina todo lo que había pasado la noche anterior. Así provocando que Marina sintiera más odio hacia Isabella del que ya sentía.
Minutos después, Marina aprovecho que estaba sola con Isabella. Fue con ella y le reclamo por qué le había pegado a Alin. Isabella solo se le quedó viendo, con coraje.
De un momento a otro, Marina saco un arma y le apunto. Isabella estaba completamente sorprendida, no sabía que Marina sería capaz de hacer eso. Pero no le io importancia y le quitó el arma. Pero eso no le importo lo más mínimo a Marina.
Días después, Alin estaba jugando con los demás niños del fraccionamiento dónde vivía hasta que su madre la llamo. Alin tenía un poco de miedo pero aún así fue.
Isabella estaba completamente harta de su propia hija a un punto en el que decidio dejarla en la puerta de un orfanato,Alin al ser una niña de 5 años no entendía del todo.
Así que no sabía que hacer, se quedó en la puerta. En silencio, no sabía muy bien dónde estaba. Unos días después Dalia, la directora del orfanato la vio. Con su osito en las manos. Eso la conmovió tanto que la cargo y llevo dentro.
Así, la cuido durante 4 meses. Hubo una vez que una pareja buscaba adoptar a una niña, el esposo de la mujer fue a la zona de las más pequeñas. Dónde estaba Alin, quien le llamo mucho la atención.. pero en otro sentido..
El hombre tomo a Alin del brazo fuertemente y la llevo a otro lado. Afuera del orfanato, Alin desde un principio sabía que aquel hombre le hiba hacer algo. Pero debido a que Alin tiene la inteligencia de una niña genio logro zafarse con un poco de Dificultad.
El hombre se enojo bastante, agarro un especie de palo y empezó a golpearla.
Para Alin todo se tono negro y oscuro. El hombre la había matado? Noqueado? ¿Quien sabe..?
Alin se despertó en un bosque, tenía sangre en sus piernas, su cuello tenía una profunda cortada la cual sangraba. Alin vio al rededor, logro encontrar su osito de peluche.
Ella abrazo a su Teddy, enmedio de la noche, vio a un hombre alto acercarse, vestia un traje negro con corbata, no tenía rostro y era extremadamente alto. Ella sonrió y le extendió la mano, quería ir con el. Así.. los dos perdiendose en la oscuridad de la noche...
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Holaa, bueno la historia de Alin Genius es la que paso 2 años antes de la historia de Marina The Dead. La historia de Sam pasa 5 años después de la historia de Marina, se puede decir que la historia de Alin es la precuela de la historia de Marina. Por lo que en la actualidad Alin tendría 11 años .(no tiene nada que ver pero bue). Espero les guste la historia, posiblemente mañana les traiga otra nueva historia. Byee cuidense :3