Tenía todo listo para su cita con su increíble Chico, había planeado todo un día de diversión para luego llevarle a casa y escuchar las palabras del padre de su amado .
Si le había costado demasiado, le rogó que le diera permiso de salir con el , le presento a su padre, tuvieron una cena , sus papás llegaron a un acuerdo entre ellos . Incluso su pareja iba a quedarse en su casa cada vez que peleaba con su papá .
Por ello no entendía el por qué aún no podía invitar a salir a su pareja, dios aún recuerda como en la mañana fue a invadir el trabajo de su suegro para pedirle permiso de dejarle salir con su novio ese día . ¿Que ganó? Una reprimenda de parte de este para luego negarse
Claro que era una persona insistente y eso el padre de su pareja pudo ver , no paro hasta que por fin le diera el permiso de salir lo cual festejo internamente — lo quiero en casa para las seis – asintió atentamente sin prestar atención a las palabras de su suegro
Toda su atención estaba puesta en su amado chico de ojos azules, usaba una ropa casual , pantalón negro , camisa blanca chaqueta roja , zapatos blancos y su cuello era adornado por una gargantilla roja que combinaba con su chaqueta. Por supuesto su sombrero no podía faltar , de solo verlo quedaba embobado admirando su belleza
El padre del pelirrojo solo suspiro rodando los ojos ante la actitud idiota del adolescente, pero ver a su hijo feliz era lo único que le hacía soportar el hecho de tener a ese joven de yerno — diviértete Chūya– el menor le miro y asintió con la cabeza
Antes de irse el pelirrojo le abrazo sin dejar de sonreír, a veces era un poco molesto la aptitud de su padre pero , entendía que solo estaba preocupado, por qué lo amaba y quería lo mejor para el — gracias por dejarme salir hoy papá ..
— todo por ver a mi pequeño feliz ..
— no soy tan pequeño, tengo dieciséis años ..
— tengas la edad que tengas siempre serás mi pequeño.. ya vete con el bobo de tu novio
El castaño se sonrojo un poco, es que como dejar de mirar a su pareja cuando era el ser más hermoso del universo. Salieron de la residencia tomados de las manos y tenían una pequeña charla , hablaban asuntos de la escuela, de como casi les encontraban besandose en el baño .
Por qué si bien eran pareja y se amaban en la escuela fingían odiar se ¿El por qué? ,sencillo ambos fueron obligados a trabajar juntos en un proyecto de química y por ello se tomaron cierto odio , luego una amistad rara que acabo en una sesión de besos y una confesión de amor de parte de ambos .
Se oye todo muy rápido, pero realmente fue un proceso largo — ¿y , a dónde vamos?
— tendremos un picnic en el parque
— oh , será muy bonito ver el atardecer..
— si , podremos tomar vino
— no puedo , si mi papá no estuviera en la ciudad si , si llego a mi casa borracho me mata ..
— oh , es cierto que mi pequeño Chūya es un chico malo a escondidas de papi ~
— te voy a patear Dazai..
El castaño soltó una pequeña carcajada para luego abrazarle y besar sus labios con delicadeza, mirando el color carmín en las mejillas del contrario. Fueron a una tienda y compraron las cosas para el picnic evitando bebidas alcohólicas, si su suegro se enteraba que le dió una gota de alcohol a su novio le mataba y le prohibía estar con el , que si bien las reglas no le importaban un carajo a su novio si , y este pagaría un castigo peor. No quería ni imaginar que haría el mayor así que mejor no tentar al diablo .
ESTÁS LEYENDO
🍭Sweet Delight🔥
Fanfiction- O-osamu ~ - ¿te gusta? el pelirrojo se retorcía con cada toque de sus manos deseando acabar su dulce tortura - solo disfruta de nuestro dulce placer Chūya ~