🧁whipped cream🧁

1K 49 7
                                    

El delicioso aroma a pasteles era lo que abundaba en su hogar , no se quejaba al contrario le parecía un
olor tan delicioso no le gustaba mucho las cosas dulces pero es que esos pasteles y postres que hacia su Omega eran una maravilla

No hace mucho se juntaron en una relación, sabía que a su chico le gustaba trabajar y tenía un pequeño negocio vendiendo postres y pasteles por encargo .

Era bueno en eso , y bueno, en muchas cosas la verdad pero le parecía realmente entretenido mirar cómo decoraba los pasteles, como los preparaba , como hacía todo con tanta concentración, sus ojitos brillaban cada que estaba haciendo un nuevo pastel , en su cumpleaños del año pasado le preparo un pastel todo echo de chocolate amargo usando poca azúcar, estubo rico y muy bonito

Podría pasar horas y horas mirando a su pareja hacer sus pasteles se veía adorable o al menos para sus ojos — deja de verme como un idiota

Se burló ante el tono poco dulce del Omega, se alzó se hombros afincando se en el marco de la puerta cruzado de brazos — jumm, no puedo ..

El pelirrojo dejo lo que estaba haciendo y le miro arqueando una ceja — ¿por qué no?

— por qué soy un idiota enamorado de ti Chuu~

Las mejillas del contrario se pintaron de rojo y aparto la mirada a otro lado , sonrío un poco acercando se a el , tomándole de la cintura besando así la piel de su cuello — te extrañe ..– le escucho decir , le abrazo con un poco más de fuerza acariciando sus mejillas

— ¿encerio? , yo también. 

— aún no preparo la cena, perdón .

negó con la cabeza , cuando se conocieron fue por casualidad en la boda de un amigo se veía tan hermoso y tan elegante su hermoso cabello rojizo y sus ojos azules fueron lo que más llamaron su atención.

Si aptitud orgullosa y altanera fue un combo completo que le tocó conocer después, en esa boda se enteró que el fue quien preparó el pastel, aunque ese día se negó a comer pastel por qué , retomando odiaba las cosas dulces y empalagosas pero fue el mismo pelirrojo de ojos azules que había llamado su atención al llegar quien le convenció de comer.

No se negó, al contrario lo acepto con gusto iniciando una conversación amena , allí intercambiaron números y decidieron salir en plan de amigos . Solo para conocerse mejor .. sin segundas intenciones de por medio aunque Dazai quería enamorar al Omega lo haría poco a poco

Sobre sus gustos y disgustos bueno fue descubriendo que le gustaba y que no, su sueño era tener una pastelería y vaya que le iría bien , su familia adoraba al pelirrojo, sus amigos también decían cosas muy lindas de el .

Su hermano mayor decía que el era lo que necesitaba para sentar cabeza y no se equivocaba , su papá decía lo mismo que su hermano incluso había retomado la idea de que fuera el quien liderará la empresa familiar .

Ahora por el lado de su pareja , su suegra le odiaba jamás le hizo nada a la señora , pero está le odiaba aún así aceptaba la relación, sobre todo por qué veía que a su lado a su hijo no le faltaría nada . Aunque , Chūya no necesitaba de un Alfa , era muy independiente cosa que le gustaba más , su carácter y la manera en que se trataban era la mejor .

Había abandonado la idea de tener un Omega , todos los que conoció eran muy dependientes y dulces , siempre esperando por el se sentía asfixiado hasta que conoció a chūya un Omega dominante , su perspectiva cambio demasiado y le gustaba como estaban llendo las cosas.

Claro que , el hecho de que su pareja tenga cambios de bipolaridad no significaba que no consentiría sus gustos , amaba consentirle y llenarlo de caricias cada que este lo permitía , o cuando le veía triste solo le abrazaba y se encargaba de hacerle sentir seguro ..

🍭Sweet Delight🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora